J
jose26
Delta
Te llego un correo previo?
Estoy seguro que todo se debe a que anteriormente tuviste una cuenta que fue baneada por click fraudulentos. Google es muy estricto en cuanto a los clicks fraudulentos, y desde que ve el indicio de un vinculo entre una cuenta existente con una ya baneana no le tiembla la mano para dar se daja la cuenta...
Desafortunadamente no es mucho lo que podemos decir, Solo algunos consejos:
-Entrar desde tu propio computador siempre.
-No decirles a familiares o amigos que ganas dinero si le dan click a diario.
-Contenido legal, nada de warez, por-no y esas cosas.
-No enlazar sitios ilegales, tipo megauploady demas etc. etc. etcy etc.
Voy para un año con mi cuenta de adsense y solo e tenido un aviso hize las correcciones y todo bien, y mi novia lleva como 8 meses con la cuenta y noha tenido problemas.
Vamos, no te heches para atrás, probablemente existan otros sistemas de publicidad pero sinceramente no son tan buenos como Adsense. A mí me banearon mi cuenta principal por posibles clicks fraudalentos y el mundo se me vino encima pero si te caes levantate y sigue adelante, yo intenté creandome la cuenta con el nombre de mi mamá y haces mas de 3 meses que todo me va bien 🙂.
Simplemente no te rindas y regresa con fuerza, ese es el éxito 😛7:
Saludos y éxitos! :encouragement:
Yo tengo una duda con respecto al tema...
Haber si llega a abrir una cuenta con el nombre de un familiar? que garantiza que no la banearan si usa los mismos datos de su tarjeta o si recibe por cheque tendria que estar molestando a su familiar para cobrar el cheque cierto?
el punto es: tendria que abrir cuenta en adsense con datos de un familiar y tendria que abrir cuenta de su familiar? no puede usar su tarjeta? puesto que ya esta en la lista negra cierto?
Vamos, no te heches para atrás, probablemente existan otros sistemas de publicidad pero sinceramente no son tan buenos como Adsense. A mí me banearon mi cuenta principal por posibles clicks fraudalentos y el mundo se me vino encima pero si te caes levantate y sigue adelante, yo intenté creandome la cuenta con el nombre de mi mamá y haces mas de 3 meses que todo me va bien 🙂.
Simplemente no te rindas y regresa con fuerza, ese es el éxito 😛7:
Saludos y éxitos! :encouragement:
Yo tengo un sitio de hacks de juegos, espero y no sea motivo de baneo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?