AdSense Cómo recuperar mi cuenta de AdSense después de ser baneado

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hi

Hace un año me banearon de adsense en una cuenta, y quería poder cobrar con mi nombre de nuevo, tengo muy poca experiencia en esto por eso solicito ayuda.

Tengo dos ideas no se si sean buenas o haya otra mejor:

1. Una cuenta a nombre de una familiar (Vive en la misma direccion), y ponerme como beneficiario. Pregunto si asi podria ir a cobrar yo y si es buena idea o mala?
2. Crearme otra cuenta a mi nombre.

He visto que muchos que llevan baneados mucho tiempo se crean una nueva cuenta y como si nada.

Que hago?

Gracias por su ayuda?

Ty

puedes hacerlo tu mismo pero ip nueva, correo nueva, jamas abrir el gmail del adsense inhabilitado en la pc en donde tendras la nueva cuenta, cambia de numero de cuenta y la direccion, si vives en un departamento, que lo envien a administracion y dejas dicho

Última edición:
Créalo = con tu mismo nombre con dirección diferente

puedes hacerlo tu mismo pero ip nueva, correo nueva, jamas abrir el gmail en la pc en donde tendras la nueva cuenta, cambia de numero de cuenta y la direccion, si vives en un departamento, que lo envien a administracion y dejas dicho
Cuando pasa un tiempo considerable (3 años para arriba o quizá antes) da igual si abres el gmail baneado en el mismo pc

Y la idea de colocarme como beneficiario?

Si eso lo leí, me refiero a lo que dices "jamas abrir el gmail del adsense inhabilitado"

le estoy explicando segun su caso, si otro escribiera lo mismo pero me dice ahi por el 2005 pues le doy otra info. saludos

No la abras con tu mismo nombre porque todavia es muy reciente, abrila a nombre de un familiar pero con una direccion diferente (podes pedirle el favor a otro familiar para que reciba el pin) asi hice yo y la cuenta ya tiene años sin ningun problema

No la abras con tu mismo nombre porque todavia es muy reciente, abrila a nombre de un familiar pero con una direccion diferente (podes pedirle el favor a otro familiar para que reciba el pin) asi hice yo y la cuenta ya tiene años sin ningun problema

Y te colocaste como beneficiario tu o vas a cobrar con tu familiar?

yo tengo el mismo problema pero ya tengo un año de baneado tengo que esperar 2 mas :sorrow:

Puedes probar con CPA, con Afiliados, o creando tu propio producto.

textual una vez fuera ya no regresas, por ende hay que hacer maromas y teatros para reactivarse con otros correos y datos bancarios, muchos usan sus mismos datos y los aceptan pero despues en la auditoria vienen los bloqueos, mejor hacerlo diferente y si puedes omitir tu segundo apellido mejor

Amigo muchas gracias por su ayuda, por lo que le leí lo mejor es que un familiar se cree una cuenta y cobre por mi, puede ser uno de mis padres que viven en mi dirección?

textual una vez fuera ya no regresas, por ende hay que hacer maromas y teatros para reactivarse con otros correos y datos bancarios, muchos usan sus mismos datos y los aceptan pero despues en la auditoria vienen los bloqueos, mejor hacerlo diferente y si puedes omitir tu segundo apellido mejor

A mí me banearon, luego dejé todo por la paz...

Pero para regresar, hice una cuenta a nombre de mi esposo.

Ya vivía en distinto domicilio así que no me preocupé por la IP. La dirección obviamente es distinta.
Mi nombre no figura por ningún lado, así evito cualquier relación. Todo fue de cero, para que no me relacionaran de ninguna manera.

Dicen que si puedo crear una nueva cuenta dado que todo es nuevo (Mi ip, mi casa, mi cuenta, TODO) pero para mí ya es lo mismo, igual con mi marido siempre a la mano no tengo problemas para ningún trámite, como asuntos bancarios y eso.

Cuenta a nombre de otro y asegurarte de no usar la misma IP o probar con otras empresas, tan simple como eso :encouragement:

Yo tengo una cuenta de mi padre creada y validada hace ya varios meses... creía que la había hecho con mi dirección pero coloqué otra, sin embargo en esta nueva dirección hay una persona que trabaja adsense por su cuenta y todo limpio lleva varios años...

Mejor dicho adsense no problemas por tener varias cuentas de distintas personas en una misma dirección física?

A mí me banearon, luego dejé todo por la paz...

Pero para regresar, hice una cuenta a nombre de mi esposo.

Ya vivía en distinto domicilio así que no me preocupé por la IP. La dirección obviamente es distinta.
Mi nombre no figura por ningún lado, así evito cualquier relación. Todo fue de cero, para que no me relacionaran de ninguna manera.

Dicen que si puedo crear una nueva cuenta dado que todo es nuevo (Mi ip, mi casa, mi cuenta, TODO) pero para mí ya es lo mismo, igual con mi marido siempre a la mano no tengo problemas para ningún trámite, como asuntos bancarios y eso.

Yo tengo una cuenta de mi padre creada y validada hace ya varios meses... creía que la había hecho con mi dirección pero coloqué otra, sin embargo en esta nueva dirección hay una persona que trabaja adsense por su cuenta y todo limpio lleva varios años...

Mejor dicho adsense no problemas por tener varias cuentas de distintas personas en una misma dirección física?

Ahí si sinceramente no estoy segura, creo que si puede ser riesgoso, ya no por la relación con la cuenta baneada, sino por la coincidencia en el domicilio.

Creo que puedes cambiar el domicilio a la cuenta, espero alguien más nos confirme esto, pero, tiene lógica que sí se pueda, pues es normal que la gente cambie de casa, y reporte la nueva dirección.

Atrás