¿Cómo recuperar mi cuenta de adsense después de ser cerrada?

• Autor Autor pinkman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinkman

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace muchos años usaba mi cuenta de adsense para monetizar un sitio de tutoriales, generaba poco, llegue a juntar 100 dolares y cobre un cheque, por cuestiones de la vida abandone los negocios online y deje de usar la cuenta.
Hace un par de años un amigo me pidio la cuenta para un negocio, no me explico que era, pero me prometio que era seguro, se la preste a cambio de quedarme con el 10% de lo que generaba, pasados 3 meses me cerraron la cuenta.
Esto fue en el 2011, ¿Hay alguna forma de recuperarla?
Estoy otra vez pensando en hacer negocios online. ¿Tendria que recurrir a crear la cuenta con otra identidad? ¿Un hermano tal vez?

Podrias intentar abrir una cuenta con los mismos datos, no pierdes nada, por lo que veo han pasado muchos años desde que te cerraron la cuenta.
Saludos
🙂

Pero me arriesgo a que me la vuelvan a cerrar (y pierdo lo generado); era mucha plata no creo que se olviden.

Última edición:
o abrela a nombre de un familiar y listo

[MENTION=174962]pinkman[/MENTION] puedes escribirle a google, solicitando una oportunidad, por aquí leí de alguien que le devolvieron la cuenta con cosas similares a la tuya.

abre la cuenta con otro email, simplemente eso, pero cambia la direccion y el telefono, no pongas los mismos que tenias antes
las cuentas perdidas no se recuperan jamas, si intentas hacer otra con los mismos datos de la perdida, tambien la vas a perder

Atrás