AdSense ¿Cómo recuperar mi cuenta de AdSense después de ser deshabilitada por clics inválidos?

• Autor Autor Reparado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reparado

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, el día domingo ingrese a mi cuenta y me encuentro la sorpresa de "Cuenta inhabilitada por clicks invalidos" el mismo domingo he mandado el formulario, segun la notificación por email tardan en responder de 24 a 48 horas pero ya ha pasado más que eso ¿Que puedo hacer?

Sí, 2 Veces.

no hermano es mas facil entrar al reino de los cielos que recuperar una cuenta adsense , es mejor crearte una nueva y listo

Buena igual este mes perdí una

¿Diste clicks inválidos? ¿Solo tienes permitido mostrar los anuncios en tu webs?

Yo tengo la experiencia de haber vuelto luego de un ban por actividad inválida.
Eliminé el sitio que generaba la actividad inválida, luego de 10 meses pedí una reconsideración y me devolvieron la cuenta.

¿Cuánto tardaron en contestarte el formulario? Felipe.

¿Cuánto tardaron en contestarte el formulario? Felipe.

Cuando me banearon, intenté semana tras semana, demoraban pocos días en responderme. Luego de dos meses intentando, perdí la esperanza de que me la devolvieran, pero después de 10 meses, cuando el sitio de la infracción ya no existía, solicité la reconsideración y a los pocos días me llegaba el correo con la noticia positiva. 🙂

Yo tengo la experiencia de haber vuelto luego de un ban por actividad inválida.
Eliminé el sitio que generaba la actividad inválida, luego de 10 meses pedí una reconsideración y me devolvieron la cuenta.

De verdad que fuiste muy afortunado.

que mala suerte, espero lo soluciones, saludos

Solo una vez me sucedió eso y me devolvieron la cuenta... creo que tuve suerte.

Atrás