¿Cómo recuperar mi cuenta de Adsense después de ser inhabilitada?

alfbueno Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2012
Estoy muy jodido, resulta que me han inhabilitado los anuncios en mi web porque dicen que he puesto contenido violento.

El tema es que el 95% de mi web es todo apto, pero hay ciertos videos que los tengo publicados pero en una seccion donde no salen sus anuncios. El año pasado en un hangout que publicaron los de Google Argentina decian que eso no es problema si representa un % minimo del contenido total de la web, vamos, si es algo puntual.

Estoy totalmente frustrado con esta gente, ahora no se que hacer, si borrar todo ese contenido e intentar llorarles para que me acepten o pasar de ellos e intentar poner otra publicidad pero es que la cosa esta tan floja con otras agencias.

La verdad es que no se que hacer...

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Pocas cosas pagan mejor que Adsense, y no siempre. Yo en tu caso removería el contenido y solicitaría que revisaran el sitio nuevamente.

alfbueno

Beta
Desde
9 Sep 2012
Pocas cosas pagan mejor que Adsense, y no siempre. Yo en tu caso removería el contenido y solicitaría que revisaran el sitio nuevamente.

Pues si, es lo que hare aunque me joda... Si hubiese alternativas, pero es que no las hay.

sfu90

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2014
Adsense siempre va a ser el rey, mejor probar suerte que hundirlo del todo. Si te inhabilitan definitivamente entonces sí ahí ya buscas otras opciones.

alfbueno

Beta
Desde
9 Sep 2012
Gracias por las opiniones, hare eso. Pero es frustrante el no poder ponerse en contacto con esta gente, ahora para intentar que me habiliten el sitio vale, pero normalmente no puedes hacerles consultas.

- - - Actualizado - - -

Y ya que estamos, que alternativa me dais a Adsense mientras solicito que me habiliten el sitio? Que sea de fiar, que sea publi mas o menos limpia (nada de cosas raras, cosas que se instalen, etc..), etc.?

Gracias!

Golfizta

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2009
La solución sin lugar a dudas ya la conoces. Suerte con ello.

Nos cuentas en lo que terminó esta historia.
Sent from my Windows Phone. :)

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Bueno amigo borra todo el contenido que no le guste a google, ademas a un amigo tambie le paso lo mismo por dos videos de una pequeña discusión y otra donde un hombre le tira un celular a otro

alfbueno

Beta
Desde
9 Sep 2012
Bueno, pues me hinche de borrar contenido y me han vuelto a habilitar los anuncios.

Gracias a todos.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Woooww amigo podrías colocar aquí que videos eran? Para saber desde que punto de vista dejan de ser objetivos