AdSense Cómo recuperar mi cuenta de AdSense después de un ban por falsos clicks

• Autor Autor barnny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barnny

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como están?

Me han banneado de adsense por falsos click, esto hace mas de 5 años. Pero ahora me gustaria retomar la cuenta y queria saber si hay forma de que me la vuelvan a habilitar o como puedo hacer para tener otra cuenta de adsense a mi nombre (prometo no volver a hacer falsos clicks 😛 )

Muchas gracias.

puedes hacer otra, recuperar la misma no se

como hiciste click falsos y como te descubrieron?

Yo tuve como 20 cuentas en adsense, cuando me baneaban me creaba otro y no pasa nada

Y ponías la misma dirección y el mismo método de pago?

es indiferene, me banearon en su tiempo... tropecientas cuentas y todas llegaban a la misma direcion... y de todas cobre hasta que se dieron cuenta del autoclick...

No hay problema en que hagas otra. Mira yo en payoneer por ejemplo aplico la de sacar tarjetas a nombre de familiares, les pedía su documento y los escaneaba, los guardaba en carpetas y de esa manera cuando algo pasaba o se me requería pues ya lo tenía. Esto puedes aplicarlo para adsense, paypal, etc

Creo que seria mejor que te crees una cuenta con el nombre de un familiar o amigo y te pones a cobrar tu mismo en la cuenta, mas seguro de esa forma

Puedes sacar con tu mismo nombre solo en la direccion cambia o añade un par de letras .

Atrás