X
xavituph
Delta
Solo tienes que contactarlos y hacer lo que dicen, ya me ha pasado y unos días después ya estaba lista otra vez mi cuenta🙂
Amigo gracias por tu respuesta, pero me han baneado 6 cuentas publicitarias, las 6 son cuentas reales con tarjetas de crédito, Facebook ,mme pone a llenar el formulario para recuperar la cuenta, lo lleno y mas nunca me dan respuesta.
Vuelveles a escribir, a mi me apareció lo mismo que a ti, ese día llene el formulario y unos dos días después nada, así que les volví a escribir y dos o tres días después ya estaba activa mi cuenta de nuevo.
Suerte!
Creo que puede ser por usar datos que no son tuyos... contactalos y explícales
Ok, gracias haré eso.
Aunque crees que me tiene la ip baneada o que?
Pues ya me han cancelado muchas cuentas.
---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 19:31 ----------
No, lo que dices lo dudo, pues lo que hago es usar por ejemplo el perfil de facebook de mi hermana y pues con su tarjeta de crédito,osea todo es correcto.
Seguramente si usas los otros fbs desde la misma ip es por eso que te estan baneando las otras cuentas.
cuantas cuentas abres alli?
Ayyysh.. cuantas veces habré visto ese mensaje 🙂 Me han bloqueado más de 50 cuentas por lo menos!! Buscando el santo grial. Si hay alguien que tiene experiencia haciendo campañas ese soy yo 🙂 jaja..
En fin, eso te puede haber pasado por decenas de factores!!
-Has usado método de pago real? cual?
-Que antigüedad tenían las cuentas de Facebook que te bloquearon?
-Si son cuentas reales por qué no envías documentos?
-Que imagen y texto ponías en las campañas de las noticias que intentabas anunciar?
Eso es como adsense, si el sistema detecta que tu cuenta tiene vinculo con alguna cuenta baneada.. Las demás cuentas también corren el riesgo de que las baneen. Deja de crear tantas cuentas y contactate con ellos desde tu perfíl personal donde te sucedió primero ese problema. Allí ellos te mandan a un formulario para que lo completes todo con tu identificacion, claro que si tu dices que todo es real, la tarjeta supuestamente esta a tu nombre.. haz eso y espera a que te contesten en 2 - 5 días. Cambia tu ip y borra el historial de navegacion, cookies, todo! antes de enviar la apelacion. Y te queda esperar nomás ellos no responden al momento que uno supuestamente cree...
por esto te cancelaron ....
y también poseen un plugin que evita que la gente vea el contenido a menos que compartan.
Como te fue con esto [MENTION=42938]xavituph[/MENTION]?
A mi me acaba de pasar lo mismo la semana pasada, así que llene el formulario y les
envíe mi documento de indentidad. Pero hoy me respondieron que supuestamente no
cumplo con su políticas cuando llevaba más de un año haciendo publicidad y en mis
anuncios no prometo nada y hace más 8 meses que no hago nada de publicidad del
tipo "gana dinero".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?