¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook después de ser inhabilitada?

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EduardoV

EduardoV

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Resulta que me inhabilitaron y me pidieron mi documento de identificación el cuál envié de manera instantánea y me mantuve a la espera de que me avisasen por correo cualquier novedad, tal y como dijeron. Hoy quise entrar(sin recordar que lo habían inhabilitado) y me encuentro con la sorpresa de que ya no estaba inhabilitado y pues yo feliz, pero poco el problema está en que fue como que me dieron otra cuenta de Facebook(SIN NADA, NI FOTOS NI AMIGOS NI NADA), y mi otro Facebook quedó por ahí como perro sin dueño:l
¿Alguien sabe como debo proceder en éste caso? Agradecería cualquier tipo de información. Saludos:encouragement:

Me pasó lo mismo

Que extraño esto que colocas, nunca me ha pasado nada similar :ss

Raro el caso que expones, la cuenta la puedes dar por perdida xq el soporte nunca contesta y tampoco existe un medio directo para contactarlos. Revisa bien la cuenta y ve si esta del todo reseteada.

Mi cuenta real sigue activa, anda por ahí abandonada, la que me aparece cuando me conecto es la que está reseteada.
Es muy raro esto, la verdad.
Raro el caso que expones, la cuenta la puedes dar por perdida xq el soporte nunca contesta y tampoco existe un medio directo para contactarlos. Revisa bien la cuenta y ve si esta del todo reseteada.

Qué diablos? te dieron una cuenta nueva? la otra sigue apareciendo si utlizas el buscador? no tiene nada de sentido esto y la verdad es la primera vez que lo escucho

A mi me paso igual pero solo enviando la misma foto de perfil se solucionaba.

Si la otra cuenta sigue apareciendo prueba usar para entrar usando el nombre de usuario de la misma...

Es decir si por ejemplo en facebook eres facebook.com/eduardo.v

Coloca en el correo eduardo.v y la contraseña habitual... no creo que sea el mismo nombre de usuario para ambas cuentas

Qué diablos? te dieron una cuenta nueva? la otra sigue apareciendo si utlizas el buscador? no tiene nada de sentido esto y la verdad es la primera vez que lo escucho

A mi me paso igual pero solo enviando la misma foto de perfil se solucionaba.

Si la otra cuenta sigue apareciendo prueba usar para entrar usando el nombre de usuario de la misma...

Es decir si por ejemplo en facebook eres facebook.com/eduardo.v

Coloca en el correo eduardo.v y la contraseña habitual... no creo que sea el mismo nombre de usuario para ambas cuentas

😀 Muchísimas gracias, compañero, me sirvió.
Lo malo es que cuando intento entrar mediante mi correo, entra con es al Facebook reseteado:l

😀 Muchísimas gracias, compañero, me sirvió.
Lo malo es que cuando intento entrar mediante mi correo, entra con es al Facebook reseteado:l

Joder hasta que le ganamos una a facebook! jajajaja que bueno que te sirvió entonces colega... pienso que para cambiar eso ya de plano tendrías que cambiar el correo de la cuenta a uno nuevo pero sino bueno sigues entrando por ahì

PD: Si el correo que tienes anexo es gmail prueba el truco de agregarle un punto. Es decir si es eduardov@gmail.com cambia el correo en facebook a eduardo.v@gmail.com
Te seguira llegando todo a tu misma bandeja

Un saludo!

Joder hasta que le ganamos una a facebook! jajajaja que bueno que te sirvió entonces colega... pienso que para cambiar eso ya de plano tendrías que cambiar el correo de la cuenta a uno nuevo pero sino bueno sigues entrando por ahì

PD: Si el correo que tienes anexo es gmail prueba el truco de agregarle un punto. Es decir si es eduardov@gmail.com cambia el correo en facebook a eduardo.v@gmail.com
Te seguira llegando todo a tu misma bandeja

Un saludo!

Bueno.. La cuenta vieja sólo tiene anexado mis números móviles(no hay ningún correo), y la cuenta nueva es la que tiene el correo registrado; lo que hice fue tratar de colocarle mi correo nuevamente a la cuenta vieja y no me dejaba, me redirigía al inicio, pensé que era como la cuenta nueva lo tenía registrado entonces por eso no me dejaba así que procedí a cambiar el correo de la cuenta nueva y PUM, adivina quién tiene que mandar documento de identificación nuevamente🙂

Facebook si jode! Lo importante es que ya puedo acceder a mi otra cuenta, luego resuelvo lo del correo.

Te agradezco nuevamente, compañero, un saludo:encouragement:

Bueno.. La cuenta vieja sólo tiene anexado mis números móviles(no hay ningún correo), y la cuenta nueva es la que tiene el correo registrado; lo que hice fue tratar de colocarle mi correo nuevamente a la cuenta vieja y no me dejaba, me redirigía al inicio, pensé que era como la cuenta nueva lo tenía registrado entonces por eso no me dejaba así que procedí a cambiar el correo de la cuenta nueva y PUM, adivina quién tiene que mandar documento de identificación nuevamente🙂

Facebook si jode! Lo importante es que ya puedo acceder a mi otra cuenta, luego resuelvo lo del correo.

Te agradezco nuevamente, compañero, un saludo:encouragement:

Entonces mejor quedate con el acceso a facebook por nombre de usuario no vaya a ser que queriendo cambiar te pase como con la nueva...

Eso si agrega un numero de tlf en caso de que te toque recuperar por alguna razon el acceso

Un saludo colega! :encouragement:

Atrás