¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook sin acceso al teléfono?

• Autor Autor adrilagata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrilagata

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, espero me puedan ayudar... Resulta que me conecte a mi facebook con un VPN y facebook me tiro un mensaje de que no reconoce el dispositivo y que me mando un mensaje a mi telefono. Pero la cuestion es que ese telefono me lo robaron ya no me pertecene esa linea asi que como hago?:sorrow:

Bueno espero me puedan ayudar. Saludos

llama al telefono y di " hermanito yo era el dueño del telefono, yo de verdad no lo quiero ya, yo solo quiero que me des el codigo que te llego por mensaje de facebook" y te aseguro que si el malandro es de pinga de lo da,

asi hago yo cuando me roban los telefonos, claro yo les pido los numeros de telefono mas importante ( Solo en Venezuela) :encouragement:
Suerte

llama al telefono y di " hermanito yo era el dueño del telefono, yo de verdad no lo quiero ya, yo solo quiero que me des el codigo que te llego por mensaje de facebook" y te aseguro que si el malandro es de pinga de lo da,

asi hago yo cuando me roban los telefonos, claro yo les pido los numeros de telefono mas importante ( Solo en Venezuela) :encouragement:
Suerte

Gracias, me daba miedito contactar con esa gente, pero bueno ya que me querian cobrar por "ayudarme" pues me toco llamar y una muchacha (seguro la novia del malandro) me mando el codigo de verificacion...

Asi que ya tengo mi facebook desbloqueado :topsy_turvy:

Saludos

Gracias, me daba miedito contactar con esa gente, pero bueno ya que me querian cobrar por "ayudarme" pues me toco llamar y una muchacha (seguro la novia del malandro) me mando el codigo de verificacion...

Saludos

Jajaja esto en verdad es gracioso. Pero en hora buena que lo desbloqueaste :encouragement:

Saludos

Vez eso sucede cada rato aqui en venezuela, pense que lo tomarias en juego pero de verdad te lo habia dicho con toda seriedad, pues me ha tocado hacerlo muchiiisiimas veces. cualquier otra duda contactame 🙂

jajajajaja ya que estabas le hubieras dicho que te devuelva el celular no?. Que feo es pasar por eso, pedirle un favor a un chorro??? a que hemos llegado!. Creo que tendrías que dar de baja el número:ambivalence:

Increible! Hablando se entiende la gente, dicen jejejej :welcoming::welcoming: Pues me alegro... yo lo hubiera dado por perdido.

Enhorabuena!

Interesante hilo ...

Atrás