¿Cómo recuperar mi cuenta de Google Adsense?

Dinatale1997 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Pues como dice el titulo, hoy por la mañana quise ver como iban los ingresos y me doy con la sorpresa que estaba baneado:confused: , El motivo cre oque fue por algún error que hice y lo reconozco, Mi pregunta es, En los Blogs que tenía habilitado los anuncios de google adsense puedo crearme otra cuenta de google adsense con la misma ip ? y puedo usar la nueva cuenta de google adsense en mis blogs que fue baneado por la cuenta de adsense que me fui inhabilitada? :ambivalence:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Podes crear una nueva cuenta con otros datos, no vas a poder agregar los anuncios en los sitios banneados, por ahi solo te bannearon la cuenta por 1 de los sitios, si es así en los otros si podrías ponerlos.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Pues como dice el titulo, hoy por la mañana quise ver como iban los ingresos y me doy con la sorpresa que estaba baneado:confused: , El motivo cre oque fue por algún error que hice y lo reconozco, Mi pregunta es, En los Blogs que tenía habilitado los anuncios de google adsense puedo crearme otra cuenta de google adsense con la misma ip ? y puedo usar la nueva cuenta de google adsense en mis blogs que fue baneado por la cuenta de adsense que me fui inhabilitada? :ambivalence:

Los blogs pueden ser usados si no esta baneadoa tambien, pero si detectan alguna relación con tu nueva cuenta, ban de nuevo...

Pero que fue lo que hiciste? Lo podrias compartir para que los demas no caigamos en eso.?

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porq te banearon?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Tu debes saber en qué blog o blogs hiciste mal y en ellos obviamente no colocar los anuncios, pero a los demás no creo que haya problemas.

davpache

Beta
Desde
25 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te la debieron banear por warez :p

fsalek

Gamma
Desde
1 Ene 2014
Qué mal amigo.

¿Cuál fue la razón por la que te banearon?

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Me sumo a la pregunta.

Otro más que se suma a la pregunta.

Por otro lado, si tienes claro cuál fue el sitio en infracción puedes seguir usando los que sean "legales" con otra cuenta ... sino tienes claro cuales son los sitios buenos de los malos pues no arriesgues más cuentas.

Saludos

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Estaria bueno que des mas detalles sobre algún mail que te hayan enviado o que presentes el sitio en cuestion al que has aplicado Adsense asi podremos ayudarte y compartir tu experiencia.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Think Big

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Estaría interesante saber el porqué del baneo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Si la causa fueron por los blogs ayi si ni poner adsense de broma de nuevo, si fue por infraccion de hacer clicks mal intensionados puedes volver a poner tus anuncios en tus blogs con otra cuenta, respecto hacerte otra cuenta conla misma ip tu mismo te estaras centensiando a que te baneen de por vida la zona que manejas de ips, consejo: lo mejor es esperar un mes cambiar de pc, y de modem y si es mejor de provedor asi puedes iniciar de nuevo sin problemas, suena cruel este consejo pero si quieres temner adsense de por vida haslo

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Gracias a todos por su respuestas, Pues la razón del Baneo fue por excederme en el trafico de Facebook, Sacaba unos 3 o 5 dolares al día y recien comenzaba creo que adsense lo veía mal :confused:

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
Gracias a todos por su respuestas, Pues la razón del Baneo fue por excederme en el trafico de Facebook, Sacaba unos 3 o 5 dolares al día y recien comenzaba creo que adsense lo veía mal :confused:
A mi me banearon como hace 6 años lloré unos meses y me olvidé del asunto, el año pasado envié mi solicitud con mis mismos datos y me la aprobaron, el ban en ese tiempo fue porque fomentaba los clics desde hi5 y otras plataformas. Es parecido a tu caso aunque no leo que hayas fomentado los clics. Adsense busca tráfico desde buscadores, entiendo que existen grupos o fanpages en facebook que tienen gente que sigue una temática similar, por ejemplo tengo un grupo que habla de salud y cuando me habilitaron la cuenta de adsense la mayor parte del tráfico venía de ese grupo, preferi quitar mis enlaces de ese grupo antes de que google me dijese algo o simplemente volviese a banear y reconozco que cayeron mis ingresos pero a largo plazo estoy sacando más de lo que obtenía con ese tráfico. Esperemos que google aprenda a reconocer el tráfico de calidad que se puede obtener desde las redes sociales pero por el momento no recomiendo que nos arriesguemos que el pago por esta metida de pata es alto. Nadie paga tanto como adsense y debemos respetar sus normas, aún cuando existan sitios que incumplen las políticas y con envidia vemos que continúan vivos desde hace muchos años. Trabajemos por nosotros y para nosotros, juguemos limpio y no creo que nos llevemos malas sorpresas. Saludos.

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
A mi me banearon como hace 6 años lloré unos meses y me olvidé del asunto, el año pasado envié mi solicitud con mis mismos datos y me la aprobaron, el ban en ese tiempo fue porque fomentaba los clics desde hi5 y otras plataformas. Es parecido a tu caso aunque no leo que hayas fomentado los clics. Adsense busca tráfico desde buscadores, entiendo que existen grupos o fanpages en facebook que tienen gente que sigue una temática similar, por ejemplo tengo un grupo que habla de salud y cuando me habilitaron la cuenta de adsense la mayor parte del tráfico venía de ese grupo, preferi quitar mis enlaces de ese grupo antes de que google me dijese algo o simplemente volviese a banear y reconozco que cayeron mis ingresos pero a largo plazo estoy sacando más de lo que obtenía con ese tráfico. Esperemos que google aprenda a reconocer el tráfico de calidad que se puede obtener desde las redes sociales pero por el momento no recomiendo que nos arriesguemos que el pago por esta metida de pata es alto. Nadie paga tanto como adsense y debemos respetar sus normas, aún cuando existan sitios que incumplen las políticas y con envidia vemos que continúan vivos desde hace muchos años. Trabajemos por nosotros y para nosotros, juguemos limpio y no creo que nos llevemos malas sorpresas. Saludos.

Grandes palabras Colega, Enserio que es me alegro que hayas seguido y no te hayas dejado caer. Un saludo:encouragement:

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
Gracias Dinatale1997. Pero es lo que nos queda, seguramente al igual que yo a diario te toparás con comentarios de compañeros a los que los inhabilitaron la cuenta y el 99% proclama inocencia, personalmente después de lo vivido dudo bastante de la "maldad" de adsense.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
He leido muchos baneos por trafico de facebook, :/ animo pues

Dinatale1997

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
He leido muchos baneos por trafico de facebook, :/ animo pues

Yo igual, no pense que me tocaría a mi y tan pronto, Gracias y como dije antes, Seguiré con esto hasta encontrarle Rumbo, Saludos:encouragement: