S
striker89
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
le doy a ayuda y me sale esto pero no me deja enviar el formulario al rellenar los datos nose xk me sale en rojo arriba como algo que se desplega y yasta no deja
si pero como contactactes con ellos? tiene que haber algun metodo para contactar que no sea el formulario ese que yo he mandado captura y no me deja enviarlo o otra cosaYo anteriormente tuve ese mismo problema y instagram me pidió foto selfie con el código escrito y lo solucione
Fue el mismo formulario bro no hay de otrasi pero como contactactes con ellos? tiene que haber algun metodo para contactar que no sea el formulario ese que yo he mandado captura y no me deja enviarlo o otra cosa
desde el pc no me sale lo de obtener ayuda... a ver si el email con la que la registre que es lo que pide arriba lo pongo mal xk claro yo compre esta cuenta a un chico hace 5 añosEntonces hazlo desde la pc
uf y si intento hacer esto con mi cuenta personal y los explico el motivo ahi? nose si me entiendes, intentar enviar ese formulario como si fuese la mia personal la que no va y luego una vez hblando con ellos contarlos el problema? que opinas? gracias!Fue el mismo formulario bro no hay de otra
Debe ser la misma del user , por lo que veo usas iPhone debe ser algún bug , por lo menos intenta desde pc o Androiduf y si intento hacer esto con mi cuenta personal y los explico el motivo ahi? nose si me entiendes, intentar enviar ese formulario como si fuese la mia personal la que no va y luego una vez hblando con ellos contarlos el problema? que opinas? gracias!
Tengo el email que llevo usando 3 años desde que la compre y mi contraseña, es que no entiendo xk es necesario el de registro... y tambien no entiendo como instagram no tiene una atencion al cliente..Si no tenes ningun dato de la cuenta es decir, el correo de creacion y todo eso. no podras recuperarla si quieres una mano enviame un mp
ya pero me da error, sin el email de registro, supongo que el email de registro es con el que se creo esa cuenta no?Buenas.
Mediante el formulario que ofrece, no hay de otra amigo.
Saludos.
ail de registro, supongo que el email de
se lo he preguntado al chaval que me vendio la cuenta y esta intentando buscarlo... a ver si es capazSi. El email de registro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?