Cómo recuperar mi cuenta de Instagram

• Autor Autor striker89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

striker89

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no puedo iniciar sesion porque me pide los codigos d seguridad y no me llegan ni al movil ni email ni nada y no puedo entrar en mi cuenta, es una cuenta de 150k le doy a ayuda y me hace rellenar un formulario pero no se envia aparece un mensaje en rojo.. arriba como que da error, el caso... es que necesito ponerme en contacto con instagram como puedo hacerlo? gracias!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2019-11-22 a las 3.25.10.webp
    Captura de pantalla 2019-11-22 a las 3.25.10.webp
    23,6 KB · Visitas: 18
Solo mediante ayuda en sus botones, o con formulario, no hay de otra.

le doy a ayuda y me sale esto pero no me deja enviar el formulario al rellenar los datos nose xk me sale en rojo arriba como algo que se desplega y yasta no deja

Adjuntos

• IMG_2562.webp
    IMG_2562.webp
    54,7 KB · Visitas: 12
y luego le doy aqui deespues

Adjuntos

• IMG_2563.webp
    IMG_2563.webp
    65 KB · Visitas: 11
y al rellenar estos datos no me deja enviar la solicitud de asistencia... hay algun formulario que me lleve a contactar a instagram directamente o alguna manera? joer se mi usuario mi email mi contraseña lo tengo todo xk no puedo.... que mal son 155k de cuenta

Entonces hazlo desde la pc

le doy a ayuda y me sale esto pero no me deja enviar el formulario al rellenar los datos nose xk me sale en rojo arriba como algo que se desplega y yasta no deja

Yo anteriormente tuve ese mismo problema y instagram me pidió foto selfie con el código escrito y lo solucione

Yo anteriormente tuve ese mismo problema y instagram me pidió foto selfie con el código escrito y lo solucione
si pero como contactactes con ellos? tiene que haber algun metodo para contactar que no sea el formulario ese que yo he mandado captura y no me deja enviarlo o otra cosa

si pero como contactactes con ellos? tiene que haber algun metodo para contactar que no sea el formulario ese que yo he mandado captura y no me deja enviarlo o otra cosa
Fue el mismo formulario bro no hay de otra

Entonces hazlo desde la pc
desde el pc no me sale lo de obtener ayuda... a ver si el email con la que la registre que es lo que pide arriba lo pongo mal xk claro yo compre esta cuenta a un chico hace 5 años

Fue el mismo formulario bro no hay de otra
uf y si intento hacer esto con mi cuenta personal y los explico el motivo ahi? nose si me entiendes, intentar enviar ese formulario como si fuese la mia personal la que no va y luego una vez hblando con ellos contarlos el problema? que opinas? gracias!

uf y si intento hacer esto con mi cuenta personal y los explico el motivo ahi? nose si me entiendes, intentar enviar ese formulario como si fuese la mia personal la que no va y luego una vez hblando con ellos contarlos el problema? que opinas? gracias!
Debe ser la misma del user , por lo que veo usas iPhone debe ser algún bug , por lo menos intenta desde pc o Android

desde android me pone al rellenar el formulario y enviarlo, error parametros no validos es xk tengo que poner el email de registro osea con el que se registro al crear la cuenta creo no? porque yo pongo el que estoy usando y da error...

Si no tenes ningun dato de la cuenta es decir, el correo de creacion y todo eso. no podras recuperarla si quieres una mano enviame un mp

Si no tenes ningun dato de la cuenta es decir, el correo de creacion y todo eso. no podras recuperarla si quieres una mano enviame un mp
Tengo el email que llevo usando 3 años desde que la compre y mi contraseña, es que no entiendo xk es necesario el de registro... y tambien no entiendo como instagram no tiene una atencion al cliente..

Buenas.
Mediante el formulario que ofrece, no hay de otra amigo.
Saludos.

Buenas.
Mediante el formulario que ofrece, no hay de otra amigo.
Saludos.
ya pero me da error, sin el email de registro, supongo que el email de registro es con el que se creo esa cuenta no?

Si no tienes el email de registro no creo que la recuperes.

Atrás