Cómo recuperar mi cuenta después de ser limitada por 180 días

• Autor Autor Debora1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Debora1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayudenme por favor @Rramii déjeme su número de whatsapp por MP

Cuando te limitan, no puedes realizas transacciones o no puedes retirar el dinero? 🤔

De la nada me la bloquearon yo antes sacaba dinero con normalidad me dice que me la bloquearon 180 días quiero quitar esa limitacion y retirar mi dinero nada más me dijeron que el señor @Ramii Sabe mucho de esto a ver si me ayuda

Lamentablemente, no es posible quitar esa limitación

si te limitaron permanente ya no puedes hacer nada ni apelar. espera los 180 dias nada mas

Pues ay un tipo que si lo hace pero se dedica a estafar a la gente vi muchis comentarios de el que las personas afirmaban que si podía y incluso logró retirar el dinero pero no confío ya que estafo que alguna personas

Pues ay un tipo que si lo hace pero se dedica a estafar a la gente vi muchis comentarios de el que las personas afirmaban que si podía y incluso logró retirar el dinero pero no confío ya que estafo que alguna personas
Si se puede retirar el dinero, pero no antes de los 180 días😕

La gente mando pruebas que si se podía retirar y el chico logró sacarlo

Me preocupa, como es que ha sucedido esto ? tuviste compras rechazadas o que los clientes desconocieron ?

La gente mando pruebas que si se podía retirar y el chico logró sacarlo
Colega, vienes por respuestas y te las dan y dudas de ellas.

Si sabes entonces como hacerlo, ¿Como te podemos ayudar entonces?.

El dinero no se puede retirar antes de pasado ese tiempo.
Puedes retirarlo por cuenta bancaria (que es lo que hacela mayoría)

Si te acaban de limitar por 180 días, es imposible que puedas retirar el dinero antes de esa fecha
Ahora si te la limitaron y todavia no escaló a una limitacion de 180 dias, pues creo que hay algunos de aqui que ofrecen el servicio.

Falta información para saber exactamente qué pasó y por qué te limitaron. Si te llegó un email de Paypal notificando la limitación ahí puede que esté explicado cuál fue la razón.
Te recomendaría llamar a Paypal y consultar. Yo una vez conseguí remover una limitación con solo llamar, explicar a qué me dedico y preguntar por qué razón fui limitado. Me habían dicho que era porque tenía una transacción con una cuenta sospechosa.
Pero si en tu caso estás limitado porque tienes muchos reclamos, ya es otro tema. No vas a poder remover esa limitación.

Tienes que esperar si o si los 180 días. No te queda de otra, espera los 6 meses, y luego podras retirar tu dinero ingresando una cuenta bancaria.

chico es facil y vamos a resumirte la cosa:

si te limitaron NO puedes hacer ya mas nada.... debes esperar si o si los 180 dias y depsues te darán las opciones para poder retirar.

si alguien te dice que puede sacarlo antes de los 180 dias, dejame decirte q es falso. ni el mismo yisus puede hacerlo... digas lo que digas o asi oigas lo que oigas por pasillos, NO podras y punto

te toca esperar lastimosamente😵

bueno un ahorro .....a 6 meses😳

Ayudenme por favor @Rramii déjeme su número de whatsapp por MP
Yo no he probado los servicios del usuario que buscas, pero por si no lo checaste, te dejo su link del servicio que ofrece ese usuario aquí en el foro:
Ahí te dice los requisitos para poder deslimitar la cuenta, repito, yo no he probado sus servicios, solo dejo el dato porque leo que nadie te lo menciono.

Pdta: Aunque el porcentaje que cobra es una barbaridad.

El dichoso usuario @Ramii dice tener un número especial que funciona incluso en la pandemia. Lo único que se es que en español esto es imposible llevar a cabo, su servicio al cliente es pesimo, por eso no tengo más de 300 usd en paypal, hay que tener todo muy bien distribuido.

Creo que si explicas el motivo por llamada y provees la documentación que te soliciten te la deslimitan rápido

Dudo que se pueda retirar dinero antes de los 180 días. Incluso retirar se ha vuelto cada vez más complicado...

Juro que un choco si pudo hacerlo yo lo vi solo quiero que me ayuden

Atrás