Juro que un choco si pudo hacerlo yo lo vi solo quiero que me ayuden
Deberías poner capturas de pantalla de los avisos que salen en tu cuenta para opinar. Yo no quiero ser mala leche quitándote la esperanza así no más, capaz que se puede, no lo se, como yo lo veo, si una cuenta no se puede desbloquear entonces tampoco se puede robar sus fondos, todo lo cual esta congelada. Bajo este razonamiento, si un usuario tiene los medios para descongelar una cuenta, puede también robarte los fondos.
En síntesis, te aconsejo que tengas mucho cuidado a quien le confías tu cuenta de PayPal, verifica su
iTrader a fondo, no seas demasiado optimista y le des a cualquiera acceso a tu cuenta con la esperanza de que te solucione el problema, tranquilízate antes un poco y ponte a investigar y recopilar información sobre quienes hayan tenido tu mismo problema para que, en caso de que requieres un servicio profesional, no te estafen prometiéndote soluciones milagro.
En cualquier caso, siempre ten en mente que cualquier si le das acceso a un tercero a tu cuenta, cualquier robo o perjuicio que sufras sera solo culpa tuya, ese es el primero punto que todo el que hace negocios aquí debe tener en cuenta, básicamente tener los pies sobre la tierra.