Cómo recuperar mi cuenta después de ser limitada por 180 días

• Autor Autor Debora1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juro que un choco si pudo hacerlo yo lo vi solo quiero que me ayuden

Bueno vaya con esas personas que "si pueden" pero luego no venga a quejarse al foro que lo estafaron.

Ya le han dicho que no se puede.

En 180 dias podras retirar el fondo, te llegara un correo con las instrucciones

Juro que un choco si pudo hacerlo yo lo vi solo quiero que me ayuden
Deberías poner capturas de pantalla de los avisos que salen en tu cuenta para opinar. Yo no quiero ser mala leche quitándote la esperanza así no más, capaz que se puede, no lo se, como yo lo veo, si una cuenta no se puede desbloquear entonces tampoco se puede robar sus fondos, todo lo cual esta congelada. Bajo este razonamiento, si un usuario tiene los medios para descongelar una cuenta, puede también robarte los fondos.

En síntesis, te aconsejo que tengas mucho cuidado a quien le confías tu cuenta de PayPal, verifica su iTrader a fondo, no seas demasiado optimista y le des a cualquiera acceso a tu cuenta con la esperanza de que te solucione el problema, tranquilízate antes un poco y ponte a investigar y recopilar información sobre quienes hayan tenido tu mismo problema para que, en caso de que requieres un servicio profesional, no te estafen prometiéndote soluciones milagro.

En cualquier caso, siempre ten en mente que cualquier si le das acceso a un tercero a tu cuenta, cualquier robo o perjuicio que sufras sera solo culpa tuya, ese es el primero punto que todo el que hace negocios aquí debe tener en cuenta, básicamente tener los pies sobre la tierra.

Te aconsejo llamar a atención al cliente.. a mí me pasó y pude solventar la situación. Debes tener presente que tienes que enviar ciertos documentos que te pedirán. Saludos!

Es demasiado lo retenido

El dichoso usuario @Ramii dice tener un número especial que funciona incluso en la pandemia. Lo único que se es que en español esto es imposible llevar a cabo, su servicio al cliente es pesimo, por eso no tengo más de 300 usd en paypal, hay que tener todo muy bien distribuido.

Falso no existe dicho numero especial . los call centers de Paypal estan cerrados ese es mas floro -- bocon

Atrás