¿Cómo recuperar mi monetización en YouTube?

• Autor Autor Willian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Willian

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo desde hace tiempo la monetizacion restringida así, ¿como la puedo recuperar? El botón de solicitar revisión esta disponible pero la mande a revisión hace una semana mas o menos y siguió igual. (La calidad de la pagina esta en amarillo)

Estaría muy agradecido si alguien me ayuda a solucionar el problema.

monetizacion.webp

sdaads.webp

Las infracciones de copyright duran 1 año en calidad de pagina y en el creator studio la infraccion permanece 90 días desde la fecha en que se emitió, la única forma de eliminar está infraccion es pedírselo al reclamante, ya sea pagando por los daños ocasionados u otro tipo de arreglos.

Las infracciones de copyright duran 1 año en calidad de pagina y en el creator studio la infraccion permanece 90 días desde la fecha en que se emitió, la única forma de eliminar está infraccion es pedírselo al reclamante, ya sea pagando por los daños ocasionados u otro tipo de arreglos.
Esss decir, ¿En 90 días podría solicitar revisión y podrían devolverme la monetizacion?

Esss decir, ¿En 90 días podría solicitar revisión y podrían devolverme la monetizacion?
Podrás solicitar una revisión pero tu calidad de pagina seguirá en amarillo por lo que es posible que no te devuelvan la monetizacion, ya que ahora están más estrictos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás