- Desde
- 13 Jun 2012
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero no hiciste nada cuando te llegó el primer mensaje ?
La pregunta de seguridad era muy fácil ?
No, nadie sabe de mi información privada.
Puede ser que tengas el PC infectado.
Tal vez, ¿cómo puedo ver eso? AVAST no dice nada. :c
Creo que ya no tenés forma de recuperar nada, igualmente podés intentar ponerte en contacto con facebook.
Saludos
Haz dado tus datos a alguien de aca del foro?
Tengan mucho cuidado con esto, es fácil responder una pregunta de seguridad, solo es cuestión de buscar un poco de informacion
Yo he respondido varias así jeje, lo mejor es ponerle mas seguridad a sus cuentas, mas tarde hago un tuto sencillo y fácil de protegerlos.
---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 10:57 ----------
En la policia no ayudan con esto, pues las páginas no son de nosotros don de Facebook así que ellos no pueden intervenir, no que si se puede hacer es demandar por infringir privacidad (por acceso a la cuenta).
Yo logre recuperar la cuenta de una amiga, tienes que ir al centro de ayuda de facebook y de cuenas y denunciar la cuenta robada, te peiran en imagenes fotos de tus documentos de identidad el proceso puede durar una semana o dos
No suelo descargar nada, lo que me pregunto es:
¿Facebook tiene algún formulario para siquiera intentar enviar un reporte sobre páginas?
Haber, aqui hay muchas personas que no saben que aunque te sepas la pregunta de seguridad de alguien sin saberte la password NO PUEDES HACER NADA.
La pregunta de seguridad se requiere unicamente cuando entras a LA CUENTA desde otro dispositivo no reconocido, entonces para identificar que eres tu tienes que responder a la pregunta de seguridad.
Pero no lo hicieron asi, lo que te paso a ti tamb me paso a mi, mira en mi perfil que tengo un thread de hackear facebook, la cuestion es que tienes que ocultar tu [MENTION=51238]facebook[/MENTION].com elimianr tu mail principal de la cuenta y poner otro que nadie no lo sepa.
Salu2
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?