Cómo recuperar mi página de Facebook después de un hackeo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Hola Betas

Les cuento que el día de ayer me hackearon mi página de facebook, la que más quería.
Yo tenía de administrador a 3 cuentas mías, en una entró el hacker, respondió la pregunta de seguridadm cambió la contraseña y el e-mail de la cuenta de facebook, esto pasó el 5 de enero, o sea antier. Supongo que ahí les bloqueó la cuenta o les cerró, pues un día después entraron nuevamente y me quitaron la página de facebook. Yo no revisé mi cuenta hotmail, pues el 5 de enero que entraron primero con un intento de cambio de correo y contraseña, me llegó un correo de FB con lo siguiente:

Y el día de ayer, 6 de enero, me llegó esto cuando ya cambiaron por completo el correo y la contraseña:

Ya rastré IP, el día 5 de enero aparece una IP diferente a la del 6 de enero, aunque creo que solo apagó modem para cambiar IP, pero la rastré y ambas IP llegan al mismo lugar.

Si tienen algo para aclararme o ayudarme, favor de indicarme. :encouragement:

Última edición:

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero no hiciste nada cuando te llegó el primer mensaje ?

La pregunta de seguridad era muy fácil ?

Puede ser que tengas el PC infectado.

Creo que ya no tenés forma de recuperar nada, igualmente podés intentar ponerte en contacto con facebook.

Saludos

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haz dado tus datos a alguien de aca del foro?

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Has descargado algo ?

te pueden robar hasta con un blog de notas .... ._.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012

Haz dado tus datos a alguien de aca del foro?

No es alguien del foro.

---------

De hecho ya sé quienes hackearon la página y quiénes tienen la página, ¿con esta info puedo llegar a algo? :sorrow:

Archives

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Lo mas seguro es que descifraron tu hotmail por medio de una aplicación de celular
y pues tu respuesta de seguridad era fácil de adivinar y te jodieron :/
Te deseo suerte en recuperara 8:

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
No suelo descargar nada, lo que me pregunto es:
¿Facebook tiene algún formulario para siquiera intentar enviar un reporte sobre páginas?

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
No hay manera de recuperar paginas hackeadas, si ya sabes quien fue y tienes sus datos instaura una demanda legal, sino fue aca en el foro tampoco hay nada que hacer!

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Tengan mucho cuidado con esto, es fácil responder una pregunta de seguridad, solo es cuestión de buscar un poco de informacion

Yo he respondido varias así jeje, lo mejor es ponerle mas seguridad a sus cuentas, mas tarde hago un tuto sencillo y fácil de protegerlos.

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 10:57 ----------

En la policia no ayudan con esto, pues las páginas no son de nosotros don de Facebook así que ellos no pueden intervenir, no que si se puede hacer es demandar por infringir privacidad (por acceso a la cuenta).

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012

Lamento contradecirlo, la denuncia no se hace en la "policia" se hace ante la unidad de delitos informaticos de sus respectivos paises, si el ladron esta en su pais y ademas tiene los datos a la persona la citan ante un juez y segun la ley de su pais le hacen varias conciliaciones al final delitos informaticos verifica y falla a su favor!

Jhorton

Curioso
Desde
17 Dic 2006
Yo logre recuperar la cuenta de una amiga, tienes que ir al centro de ayuda de facebook y de cuenas y denunciar la cuenta robada, te peiran en imagenes fotos de tus documentos de identidad el proceso puede durar una semana o dos

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Yo logre recuperar la cuenta de una amiga, tienes que ir al centro de ayuda de facebook y de cuenas y denunciar la cuenta robada, te peiran en imagenes fotos de tus documentos de identidad el proceso puede durar una semana o dos

El titulo refiere a pagina no a perfiles!

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
No suelo descargar nada, lo que me pregunto es:
¿Facebook tiene algún formulario para siquiera intentar enviar un reporte sobre páginas?

Tu facebook si claro se puede rescatar con un poco de suerte y datos pero tus paginas , mi mas sentido pesame sel o que se siente

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Si ya tienen tu página por completo no hay gran cosa que puedas hacer para recuperarla.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
la persona que lo robo es de peru si usted es de peru y yo pude encontrar eso creame, que asi el que lo robo sea menor de edad lo podrias "joder" legalmente
inetnum: 190.118/16
status: allocated
aut-num: N/A
owner: America Movil Peru S.A.C.
ownerid: PE-TPSA4-LACNIC
responsible: Claro Lacnic
address: Av. Nicolas Arriola, 480, La Victoria
address: LI13 - Lima - LI
country: PE
phone: +51 1 613 1000 []
owner-c: CLL2
tech-c: CLL2
abuse-c: CLL2
inetrev: 190.118/16
nserver: NS1.TELMEX.NET.PE
nsstat: 20140104 AA
nslastaa: 20140104
nserver: NS2.TELMEX.NET.PE
nsstat: 20140104 AA
nslastaa: 20140104
created: 20100513
changed: 20120612

nic-hdl: CLL2
person: Claro Lacnic
e-mail: clarolacnic@CLARO.COM.PE
address: Carlos Villaran 140, Sta Catalina, La Victoria, 140,
address: 13 - Lima -
phone: +51 1 6131000 []
created: 20090818
changed: 20131002

Aca mas info

inetnum: 190.113.192/19
status: allocated
aut-num: N/A
owner: America Movil Peru S.A.C.
ownerid: PE-TPSA4-LACNIC
responsible: Claro Lacnic
address: Av. Nicolas Arriola, 480, La Victoria
address: LI13 - Lima - LI
phone: +51 1 613 1000 []
owner-c: CLL2
tech-c: CLL2
abuse-c: CLL2
created: 20100615
changed: 20100615

nic-hdl: CLL2
person: Claro Lacnic
e-mail: clarolacnic@CLARO.COM.PE
address: Carlos Villaran 140, Sta Catalina, La Victoria, 140,
address: 13 - Lima -
phone: +51 1 6131000 []
created: 20090818
changed: 20131002

Última edición:

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
es caso perdido..

yo perdí unos 500k fans con una estupidez de esas, y nada pude hacer, incluso hay gente que pierde millones de fans, y poco pueden hacer por el simple hecho de tratarse de ladrones de otros paises, ademas las fanpages no son rubros que se puedan medir en dinero, de hecho facebook no les pone precios, y dudo que acepte que sean negociadas como un bien. solo alegando privacidad podrías hacer algo.

más bien atiende tus mail con más cuidado, no pongas preguntas de seguridad obvias, como por ejemplo, si tu eres de lima, y la pregunta de seguridad es: lugar de nacimiento de tu madre.... logico que es lima,

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Estás fregado intenta contactarlos porque facebook casi nunca hace algo.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Haber, aqui hay muchas personas que no saben que aunque te sepas la pregunta de seguridad de alguien sin saberte la password NO PUEDES HACER NADA.

La pregunta de seguridad se requiere unicamente cuando entras a LA CUENTA desde otro dispositivo no reconocido, entonces para identificar que eres tu tienes que responder a la pregunta de seguridad.
Pero no lo hicieron asi, lo que te paso a ti tamb me paso a mi, mira en mi perfil que tengo un thread de hackear facebook, la cuestion es que tienes que ocultar tu [MENTION=51238]facebook[/MENTION].com elimianr tu mail principal de la cuenta y poner otro que nadie no lo sepa.
Salu2

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012

Lamento contradecirlo tambien, pero hay una manera de entrar a facebook con la pregunta de seguridad muy parecido a hotmail cuando uno dice perdi contraseña, alguien que lo haya agregado recientemente sea para un negocio o algo asi le saco el email de acceso al usuario, luego esa persona se tomo el tiempo de investigarlo y quizas le chatio un rato para tener la pregunta de seguridad!!!
Luego simplemente entro y le robo la pagina!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.