Cómo recuperar mi página de Facebook después de un hackeo

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wouuu era fans de tu pagina bro te copiaba casi todos tus post y los de tus cc :C mira te dire que rodos corremos el riesgos ya que he visto un video donde sacan la pass de cualquier perfil no lo vi de un hispano lo vi de un amigo que tengo que saca bugs de facebook nose de que pais es pero habla raro solo me guio por sus videos recuperarla no creo que puedas.

la persona que lo robo es de peru si usted es de peru y yo pude encontrar eso creame, que asi el que lo robo sea menor de edad lo podrias "joder" legalmente
"..."

Sí, yo soy de Perú y conozco quienes me hackearon la página, tengo su perfiles de FB.

wouuu era fans de tu pagina bro te copiaba casi todos tus post y los de tus cc :C mira te dire que rodos corremos el riesgos ya que he visto un video donde sacan la pass de cualquier perfil no lo vi de un hispano lo vi de un amigo que tengo que saca bugs de facebook nose de que pais es pero habla raro solo me guio por sus videos recuperarla no creo que puedas.

--------------

Cabe recalcar que conozco quienes tienen la página.

Última edición:
Si conoces a los que tienen su pagina por que no los denuncia?

Hola, mira esto de la pregunta de seguridad es muy facil de descifrar con un poco de ingeneria social todo se puede, si tienes cuentas fake siempre debes de abrirla al menos cada 23 horas ya que este metodo para robar una cuenta es de 24 horas asi que por eso recomiendo 23 horas al menos es un metodo sencillo para robar a cuentas fake, existen 3 metodos para proteger tu cuenta 😀

creo que caiste en una pagina de facebook falsa y metiste tu contraseña, de esa manera te pudieron haber robado men, no hay de otras !! recuerda que solo debes ingresar a paginas de facebook que sean unicamente con la direccion www.facebook.com y a ninguna otra

Lamento contradecirlo tambien, pero hay una manera de entrar a facebook con la pregunta de seguridad muy parecido a hotmail cuando uno dice perdi contraseña, alguien que lo haya agregado recientemente sea para un negocio o algo asi le saco el email de acceso al usuario, luego esa persona se tomo el tiempo de investigarlo y quizas le chatio un rato para tener la pregunta de seguridad!!!
Luego simplemente entro y le robo la pagina!

Lamento contradecirte, pero con el puro correo aun sin tener ni siquiera la opcion de "Pregunta de Seguridad" activa, pueden robarte tu cuenta y tus paginas, tal como dice alejandro1507, si ven bien el factor comun es que usan correos @outlook.com mas detalles no es bueno dar porque por aca andan muchos "curiosos" leyendo estos temas, al creador del tema le recomiendo que el correo que ha expuesto aqui no lo use mas para nada :encouragement:

Lamento contradecirte, pero con el puro correo aun sin tener ni siquiera la opcion de "Pregunta de Seguridad" activa, pueden robarte tu cuenta y tus paginas, tal como dice alejandro1507, si ven bien el factor comun es que usan correos @outlook.com mas detalles no es bueno dar porque por aca andan muchos "curiosos" leyendo estos temas, al creador del tema le recomiendo que el correo que ha expuesto aqui no lo use mas para nada :encouragement:

Por eso rounder en todo caso la conclusion es la misma entrar a un facebook no es dificil 🙂

No hay manera de recuperar paginas hackeadas, si ya sabes quien fue y tienes sus datos instaura una demanda legal, sino fue aca en el foro tampoco hay nada que hacer!

Estas totalmente equivocado, he estado involucrado en la recuperacion de mas de 15 millones de fans, recuperadas despues de haber sido robadas de diversas formas.

Se pueden recuperar pero existen muchos factores en juego, si tu pagina era importante mi sugerencia es no rendirse sin haber gastado todas las posibilidades.

Yo creo que tienes un virus espia o caíste en una trampa phishing.

Estas totalmente equivocado, he estado involucrado en la recuperacion de mas de 15 millones de fans, recuperadas despues de haber sido robadas de diversas formas.

Se pueden recuperar pero existen muchos factores en juego, si tu pagina era importante mi sugerencia es no rendirse sin haber gastado todas las posibilidades.

El metodo que usted posteo no es ningun metodo de hack o algo asi para recuperar no es un tutorial definitivo, son una serie de factores o coincidencias que lo beneficiaron a usted, pero no es una guia exacta, por ejemplo hay ladrones que usan perfiles falsos... en ese caso a que novia esposa o familiares les va escribir uno a poner quejas?

El metodo que usted posteo no es ningun metodo de hack o algo asi para recuperar no es un tutorial definitivo, son una serie de factores o coincidencias que lo beneficiaron a usted, pero no es una guia exacta, por ejemplo hay ladrones que usan perfiles falsos... en ese caso a que novia esposa o familiares les va escribir uno a poner quejas?

Primero que nada no postie todos los métodos y como ya dije, yo super entiendo que existen muchos factores para una recuperacion, porque yo mismo he sido victima de un robo de fan page y logre recuperar mi fan page.

Y si fueron paginas hackeadas...

Es una guia que funciona, me ha funcionado bastante bien a mi y le puede funcionar a otros, en fin de que se puede se puede.

Que mal!! Espero puedas recuperarla! Me ha pasado y e slo peor!"

😱 No creí que se podía hacer eso, revisare mas seguido mis perfiles. :ambivalence:

Ya la recuperé 🙂

Gracias por sus comentarios! [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] o algún otro moderador me cerraría el tema, por favor? Gracias ☺

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás