¿Cómo recuperar mi perfil bloqueado si no tengo acceso al número de teléfono?

• Autor Autor centinela060
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
centinela060

centinela060

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
saludos beta tengo un problema y quiero ver si existe de una solución. mi facebook personal fue bloqueado y como recuperación fb envía un mensaje a el numero de tel que este tenia registrado pero caso de la vida no tengo ese numero activo.
existe alguna posibilidad de restablecer ese perfil si no tengo ese nuevo de teléfono?

si el numero que usabas estaba a tu nombre puedes ir a la compañia telefonica a pedir copia de la sim card con el mismo numero

Andamos mal amigo jaja. A mí ayer también me bloquearon el perfil y encima no lo uso más que para tomar notas de lo que me interesa y navegar por grupos de mi interés. Este bloqueo temporal ya me había ocurrido, espero que sea lo mismo porque según el bloqueo anterior, puedo deducir que en una semana se puede llegar a desbloquear.

Si en tu caso también es temporal (lo indica al intentar iniciar sesión), lo mejor es esperar a ver que ocurre. Atento al mail porque te informan cuando la desbloquean.

Mucha suerte!

No has contactado con soporte?

No has contactado con soporte?

Es otra opción.. El problema es cuando el perfil es falso 😱. Aunque no sea usado con ningún motivo malicioso, Facebook exige perfiles reales.

Si este no es el caso, entonces es más fácil el desbloqueo dependiendo del motivo que Facebook haya tenido para bloquearlo.

saludos beta tengo un problema y quiero ver si existe de una solución. mi facebook personal fue bloqueado y como recuperación fb envía un mensaje a el numero de tel que este tenia registrado pero caso de la vida no tengo ese numero activo.
existe alguna posibilidad de restablecer ese perfil si no tengo ese nuevo de teléfono?

Yo tambien tengo un perfil asi, ya no tengo acceso a ese numero y trate de ubicar al nuevo propietario pero no pude encontrarlo. Contacte a soporte y no me dieron ninguna solucion.

Es otra opción.. El problema es cuando el perfil es falso 😱. Aunque no sea usado con ningún motivo malicioso, Facebook exige perfiles reales.

Si este no es el caso, entonces es más fácil el desbloqueo dependiendo del motivo que Facebook haya tenido para bloquearlo.
en mi paso es mi segundo perfil, con mi propia identidad no se si clasificarlo como falso

en mi paso es mi segundo perfil, con mi propia identidad no se si clasificarlo como falso

En ese caso no sé como lo puede tomar Facebook, porque te dirán que podrías haber creado una página dentro de tu perfil que usas como primario.

Pienso que en este caso las probabilidades de recuperarlo son mayores. Podrías comprobar tu identidad enviando una foto del documento de identidad a Facebook, pero no creo que sea buena idea si les dices que ya tienes otro perfil (tampoco creo que sea necesario).

Cuando intenta iniciar sesión ¿no le aparece la opción de enviar una foto del documento de identidad?

Formulario para la confirmación de identidad en Facebook e información de las formas admitidas para comprobar la identidad:
https://facebook.com/help/contact/183000765122339

Última edición:
Hola, te tocara escribir a soporte con los datos de ese perfil + documento de identidad.
Si no tienes el documento de identidad, te lo puedo hacer tal cual del país que sea, pero me tendrías que enviar primero uno real para hacerlo tal cual. Ya he verificado cuentas peruanas y sin ningún problema.

Atrás