¿Cómo recuperar mi PIN de verificación de Adsense?

jonstroke23 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola betas !

Una pregunta, es la primera vez que empece a monetizar mi blog y alcance el "umbral de verificación" y me dice que han iniciado el proceso de verificación, dice que me han enviado a mi correo electrónico un numero PIN. pero no tengo nada en mi correo de dicho PIN :confused:

que puedo hacer ? a donde puedo solicitar el reenvio a mi correo de ese PIN ?

Espero alguien me pueda orientar, de ante mano gracias :encouragement:

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
Hola betas !

Una pregunta, es la primera vez que empece a monetizar mi blog y alcance el "umbral de verificación" y me dice que han iniciado el proceso de verificación, dice que me han enviado a mi correo electrónico un numero PIN. pero no tengo nada en mi correo de dicho PIN :confused:

Hola, el pin te lo envian a tu domicilio. :encouragement:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas !

El PIN es un una tarjeta de google y adentro tiene el PIN se demora entre 2 a 4 meses

un saludo

mecm

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Depende del lugar donde vivas, si es una ciudad llega rápido. Puede tardar varias semanas o meses dependiendo del departamento de correo de tu pais.

Pero mientras llega el pin puedes esperar a que se acumule tu saldo en la cuenta y llegar al minimo y te emitan el pago una vez verifiques tu domicilio con el pin

Última edición:

wasoli

Delta
Desde
17 Jun 2011
y si no llega despues de varios intentos de solicitar el PIN, sólo tienes que enviar una identificación escaneada Listo!!.