AdSense ¿Cómo recuperar mi PIN de verificación de Adsense?

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas !

Una pregunta, es la primera vez que empece a monetizar mi blog y alcance el "umbral de verificación" y me dice que han iniciado el proceso de verificación, dice que me han enviado a mi correo electrónico un numero PIN. pero no tengo nada en mi correo de dicho PIN 😕

que puedo hacer ? a donde puedo solicitar el reenvio a mi correo de ese PIN ?

Espero alguien me pueda orientar, de ante mano gracias :encouragement:

Hola betas !

Una pregunta, es la primera vez que empece a monetizar mi blog y alcance el "umbral de verificación" y me dice que han iniciado el proceso de verificación, dice que me han enviado a mi correo electrónico un numero PIN. pero no tengo nada en mi correo de dicho PIN 😕

Hola, el pin te lo envian a tu domicilio. :encouragement:

Hola betas !

El PIN es un una tarjeta de google y adentro tiene el PIN se demora entre 2 a 4 meses

un saludo

Depende del lugar donde vivas, si es una ciudad llega rápido. Puede tardar varias semanas o meses dependiendo del departamento de correo de tu pais.

Pero mientras llega el pin puedes esperar a que se acumule tu saldo en la cuenta y llegar al minimo y te emitan el pago una vez verifiques tu domicilio con el pin

Última edición:
y si no llega despues de varios intentos de solicitar el PIN, sólo tienes que enviar una identificación escaneada Listo!!.

Atrás