¿Cómo recuperar mi sitio web en Google Adsense?

• Autor Autor ppignacio11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppignacio11

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google adsense me ha quitado el sitio web de mi adsense... Sin razon alguna entonces rapidamente acudo a agregar el sitio supuse que me iban a aceptar inmediatamente ya que tenia 3 meses monetizando la web, pero que pasa que jamas me la volvieron a aceptar, PD : Es una web con casi un año de antiguedad mas de 10 entradas posicionadas en primera pagina, buen Seo y con mas de 10k visitas organicas y 300000mil de impresiones todo bien es decir que no existe excusa para este rechazo, y el adsense sigue intacto no le paso nada pero es que quiero volver a ponerle la misma web... pero no me la quieren volver aceptar, ¿Que hago? alguien me ayuda? 👇 debajo las pruebas de mi SEO *ayudaaa* tengo este mes sin monetizar... aqui dejo mi sitio y debajo resultados en una imagen alguien pudiera chequiar mi web? 👉 resumendetulibro.com

Adjuntos

• Screenshot_20191228-024039_Chrome.webp
    Screenshot_20191228-024039_Chrome.webp
    89,2 KB · Visitas: 101
Última edición:
Google adsense me ha quitado el sitio web de mi adsense... Sin razon alguna entonces rapidamente acudo a agregar el sitio supuse que me iban a aceptar inmediatamente ya que tenia 3 meses monetizando la web, pero que pasa que jamas me la volvieron a aceptar, PD : Es una web con casi un año de antiguedad mas de 10 entradas posicionadas en primera pagina, buen Seo y con mas de 10k visitas organicas y 300000mil de impresiones todo bien es decir que no existe excusa para este rechazo, y el adsense sigue intacto no le paso nada pero es que quiero volver a ponerle la misma web... pero no me la quieren volver aceptar, ¿Que hago? alguien me ayuda? 👇 debajo las pruebas de mi SEO *ayudaaa* tengo este mes sin monetizar... aqui dejo mi sitio y debajo resultados en una imagen alguien pudiera chequiar mi web? 👉 resumendetulibro.com
No será que este tomando tu sitio como warez?
Ya que practicamente citas frases de libros que tienen un derecho de autor.

No conozco mucho de adsence y sus politicas, pero podria ser el caso, no crees?

Si creo que te Penalizaron, cuando un sitio tiene esa visitas ya ads te toma mas en cuenta y revisan man tu sitio web, sera que te sancionaron por violar leyes de autoria hermano

Un ejemplo claro de violación del Copyright... No puedes dedicarte a resumir libros cuyos derechos de autor están vigente con fines lucrativos, pues es además un delito si no se realiza desde la perspectiva académica y se hace solo con fines lucrativos.

Es difícil que adsense te quite la web de la nada, al contrario te eliminaría la cuenta adsense más no la web, eso es de un trabajo manual, osea alguien lo quito y ahora que quieres volver a enviar la solicitud, tu web si incumple pero si se puede monetizar, solo sigue intentando (revisa bien quien más tiene acceso a tu cuenta porque eso de que google lo quito es imposible).

SALUDOS

Amigo adsense es muy estricto por los derechos de autor, y ahí viendo que añades frases y mas detalles de libros pues ahí esta la causa de tu problema. Ya no creo que tenga remedio buscar alternativas para que te acepte adsense, prueba con otros sistemas de monetizacion, saludos y éxitos...

Revisa los términos y condiciones de las políticas de Adsense en cuanto a páginas que trabajen con derechos de autor. Esos derechos están siendo cada vez más protegidos y Google está siendo demandada en muchos países por esto.

Atrás