Cómo recuperar páginas eliminadas en Facebook

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya deberian estar por responder, la ves pasada se demorsron 2 dias

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Te puedo confirmar al 100% que esconderse no funciona. Me escondí algunas páginas inmediatamente después de la prohibición de ayer, pero también estaban ocultas desde Facebook.

La unión de varias páginas aún no se han demostrado. Pude probarlos. Usted ¿qué haces?

Sorry but i am using google translate
Habrá que probar fusionando.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Ninguna respuesta de fb?

Some minutes ago all my pages unpublished. 🙁

Según la última actualización muchas páginas estan siendo retiradas por spam, existe la posibilidad de que sea considerado spam publicar desde facebook con poca actividad, patrones pocos comunes, es decir facebook con pocos amigos, etc, en este caso el que esta afectando sería el perfil a las páginas.

No estoy seguro pero es una de las posibilidades.

No. One month ago all my pages and now again... 22 Pages 12 Milions Fans

tengo un perfiles que me pidieron que suba una foto y en 72 horas me avisaran, y tengo otro perfil de facebook esta bloqueado porque me mandaron los numeritos al celular para validar mi cuenta pero ese celular ya no existe alguna vez les paso lo mismo?

Última edición:
Ninguna respuesta aún...

Fue definitivo parece....

Fue definitivo parece....

Ya llevo 3 días que apelé. Toca volverlo a hacer. Las únicas dos que no me bloquearon son las que despubliqué.

Osea no te respondieron?

No. Leí de alguien que le respondieron hasta la décima apelación. Si que tocará reintentar.

No. Leí de alguien que le respondieron hasta la décima apelación. Si que tocará reintentar.
Con el mismo perfil? Y cada cuanto tiempo hacia la apelación?

Con el mismo perfil? Y cada cuanto tiempo hacia la apelación?

Ni idea. A mi me toca con el mismo perfil ya que no deja agregar más.

Bueno manifestarles que sigue la masacre a un compañero le borraron fanpage de 2millones y a mi me eliminaron una fanpage de 1 seguidor XDD! 😱nthego::sorrow:

Bueno manifestarles que sigue la masacre a un compañero le borraron fanpage de 2millones y a mi me eliminaron una fanpage de 1 seguidor XDD! 😱nthego::sorrow:

A otro amigo le eliminaron 10 páginas de varios millones :ambivalence:

Esto de trabajar con páginas y AdSense dejó de ser rentable. Es como que Facebook le montó a la perseguidora a los que generamos dinero con las páginas que tanto esfuerzo nos costó crecer; aunque uno intente ser legal.

WOW, que triste, todo el trabajo de uno, las horas subiendo contenido para que te cierren la pagina

Que mal que pase esto amigo

Atrás