lucasz12
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se podrá burlar usando algunas extensiones VPN no?es tu ip amigo, está en la lista negra de fb y no puedes hacer nada al respecto.
o en el mejor de los casos, es producto de un error en el algoritmo de fb.
asi es ami me borraron todas mis paginas de una el otro dia pero yo apele y nada paso, me negaron devolverlas, y mi pagina mas grande era de 5,3M creada desde 0 por mi, y solo publico imagenes y articulos instantaneos. relacionados a la tematica Dragon ball
Qué es lo más recomendable? Usar proxies o entrar con una VPN de extensión de navegador?
En mi opinión usaría un VPN pero en programan, yo uso Private Tunnel | Protect your Internet Traffic with Secure OpenVPN. y lo recomiendo ya que solo pagas lo que usas, no tienes que pagar una mensualidad, también usaría otro navegador ya que facebook mete cookies de rastreo y por si las dudas estar borrando las cookies de rastreo cada cierto tiempo (yo recomiendo este SUPERAntiSpyware | Remove Malware | Remove Spyware - AntiMalware, AntiSpyware, AntiAdware! )
A mí me pasó al tratar de agregar mi perfil principal como editor. Mandé la foto que pedían y no sirvió, pero entré a la opción que aparece abajo de donde dice que la cuenta está deshabilitada. Si mal no recuerdo dice "recupera la cuenta".Nada, usando el VPN de Opera con una cuenta nueva y me ha saltado para mandar foto y comprobar.
Esto se va a la mierda.
A mí me pasó al tratar de agregar mi perfil principal como editor. Mandé la foto que pedían y no sirvió, pero entré a la opción que aparece abajo de donde dice que la cuenta está deshabilitada. Si mal no recuerdo dice "recupera la cuenta".
Eso te lleva a la página de ayuda. Busca donde dice "apelación". Ahí te piden la cédula o DNI. Por fortuna esa cuenta que me deshabilitaron era con mis datos reales.
Ahora no sé que pasará si me piden validar mi perfil principal y mando esa misma cédula
Facebook nos quiere locos.
No amigo. A lo mejor Facebook ve como uso fraudulento el hecho de entrar con distintas cuentas desde una misma IP, y aveces al mismo tiempo desde distintos navegadores, ya que muchos usamos varias cuentas para administrar nuestras páginas.Ahora me salta el aviso absolutamente para todas mis cuentas, da igual si entro con VPN o no. Se han cargado la mia real, espero que me la devuelvan.
Y si, era al nombrar a alguien como editor o Admin en alguna fanpage, y si dejaba programando un GIF en una fanpage = fanpage retirada y verificación.
Estoy hasta los huevos, la única solución que veo es cambio de IP.
Pero tu cuenta principal tiene más opción de ser recuperada pues puedes enviar tu DNI o cédula. Me imagino que ellos la validan comparando la foto y el nombre.Ahora me salta el aviso absolutamente para todas mis cuentas, da igual si entro con VPN o no. Se han cargado la mia real, espero que me la devuelvan.
Y si, era al nombrar a alguien como editor o Admin en alguna fanpage, y si dejaba programando un GIF en una fanpage = fanpage retirada y verificación.
Estoy hasta los huevos, la única solución que veo es cambio de IP.
Las apelaciones de las páginas?Al parecer facebook ya comenzo a responder.
Las apelaciones de las páginas?
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?