Cómo recuperar perfiles inhabilitados en Facebook

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, al parecer facebook está aceptado formularios en algunos perfiles. Al apelar te aparece dicho formulario de apelación. Puede suceder dos cosas una, te salga un aviso que te diga que no están aceptando apelaciones por el covid etc. Lo segundo positivo es que cargue la apelación y salga el aviso que te llegará un me sabe al correo y listo. Mandas tu documento y solo esperar. De 5 perfiles 2 pasaron y me mandaron dicho mensajes.. actualizo en caso me habiliten ambas. Ambos son dos fakes

Gracias por la información.

Puedes proporcionar los enlaces de dichos formularios?

Especifica que tipo de perfiles bloqueados o inhabilitados :v

Gracias por la información.

Puedes proporcionar los enlaces de dichos formularios?
El formulario es el que te sale cuando te sale cuenta inhabilitada. El que me salió a mí es el antiguo dónde salia qué pongas tus datos, fecha de cumpleaños, correo y un éxito del por qué. Suerte

ESTO SALE :C
Screenshot_20200423_085846_com.android.chrome.webp

Re refieres a esto?

Me sale como que quiere cargar pero luego muestra lo de la segunda captura

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-23-08-58-11-002_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2020-04-23-08-58-11-002_com.facebook.katana.webp
    91,3 KB · Visitas: 53
Pues aprovechen porque los que fb eliminó hace unos meses ya los desapareció del todo algunos

hay que especificar si es cuenta blokeada , inhabilitada o suspendida que es muy diferente

Ya pude enviar el formulario por Chrome vía móvil ojalá funcione..

Cuánto tiempo tenías ya las cuentas deshabilitadas?

donde ta el link

Ya pude enviar el formulario por Chrome vía móvil ojalá funcione..

Cuánto tiempo tenías ya las cuentas deshabilitadas?
Las que mandé ya llevan más de 1 año cerrada. Y si FB ha.eliminado algunas cuentas recientes o antiguas. La.mayoria sale eso del covid pero si pasa tu pelacion y te sale lo de te enviamos un mensaje... Revisa tu correo y si te llegó pues si el documento es real o lo más real de hecho que te lo devuelven

Las que mandé ya llevan más de 1 año cerrada. Y si FB ha.eliminado algunas cuentas recientes o antiguas. La.mayoria sale eso del covid pero si pasa tu pelacion y te sale lo de te enviamos un mensaje... Revisa tu correo y si te llegó pues si el documento es real o lo más real de hecho que te lo devuelven
Real hasta la muerte :v

Atrás