grafiiii
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El formulario es el que te sale cuando te sale cuenta inhabilitada. El que me salió a mí es el antiguo dónde salia qué pongas tus datos, fecha de cumpleaños, correo y un éxito del por qué. SuerteGracias por la información.
Puedes proporcionar los enlaces de dichos formularios?
Cualquiera. Jajaja XD gaaEspecifica que tipo de perfiles bloqueados o inhabilitados :v
Mande ese link por fa.ESTO SALE :C
Ver el archivo adjunto 248561
No es link solo inicia sesión con los datos de fb que tienes inhabilitado a mi me salen esoMande ese link por fa.
Esk ami nome sale asi no, envialo si puedeNo es link solo inicia sesión con los datos de fb que tienes inhabilitado a mi me salen eso
Esk ami nome sale asi no, envialo si puede
Sabes leer el título ?hay que especificar si es cuenta blokeada , inhabilitada o suspendida que es muy diferente
Las que mandé ya llevan más de 1 año cerrada. Y si FB ha.eliminado algunas cuentas recientes o antiguas. La.mayoria sale eso del covid pero si pasa tu pelacion y te sale lo de te enviamos un mensaje... Revisa tu correo y si te llegó pues si el documento es real o lo más real de hecho que te lo devuelvenYa pude enviar el formulario por Chrome vía móvil ojalá funcione..
Cuánto tiempo tenías ya las cuentas deshabilitadas?
En ambos link siempre me salen que no pueden revisar no hay personal xdA mí me enviaron a este
He envíado ambos, aunque dudo que tenga suerte.
Creo que es cuestión de tiempo, que de envié el formulario cada cierto tiempo y uno tenga la suerte de que el personal que revise sea gente nueva
Real hasta la muerte :vLas que mandé ya llevan más de 1 año cerrada. Y si FB ha.eliminado algunas cuentas recientes o antiguas. La.mayoria sale eso del covid pero si pasa tu pelacion y te sale lo de te enviamos un mensaje... Revisa tu correo y si te llegó pues si el documento es real o lo más real de hecho que te lo devuelven
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?