Cómo recuperar perfiles inhabilitados en Facebook

  • Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bueno me tumbaron 2 cuentas personales no fakes, y creo que fue porque le compré a alguien unas páginas y las recupero con algún formulario
 
Bueno me tumbaron 2 cuentas personas, creo que fue porque le compré a alguien unas páginas y las recupero con algún formulario
A mí me tumbaron 3 personales de las cuales solo 1 paso la apelación veremos si recupero las 3 cuentas. Actualizo apenas me respondan.
 
acabo de rellenar el formulario y me enviaron otro en el que tuve que eniar mi cedula, ojala y me respondan. Gracias por la info.
 
acabo de rellenar el formulario y me enviaron otro en el que tuve que eniar mi cedula, ojala y me respondan. Gracias por la info.
Te enviaron respuesta al correo para que envíes tu documento no ? Si es si.. solo esperar
 
Última edición:
Estarán habilitando a los fakes ? Necesito un par que he comprado
 
gracias por el aporte voy a intentar
 
Ilegalisimo ojalá que no lo baneen una vez recuperada 🙁
No es ilegal ya que al parecer poco a poco habilitan a algunas mandar. si los documento lo revisan ellos mismo dudo que sea ilegal.
 
No es ilegal ya que al parecer poco a poco habilitan a algunas mandar. si los documento lo revisan ellos mismo dudo que sea ilegal.
No digo que sea ilegal , nomás es una expresión ( emote ) , pues sí pero es algo raro que después de tantos años de que en un 95% no acepten los documentos y ahora de la nada lleguen a aceptarlos, es como un milagro aprovecharé también para intentar recuperar una de mis cuentas reales.
 
si claro ese es el correo, ya busque en el gmail e incluso me salen los pagos de las cuentas publciitaria, pienso que es porque hace tiempo fue baneado el perfil
 
Que salado si te sale.eso.es porque ya han eliminado tu perfil 🙁 facebook elimina aleatorio creo. Antiguas cuentas y algunas nuevas
si bro creo que es eso a eliminan el perfil definitivamente
 
eso pasa cuando tu cuenta fue baneada hace meses, solo ve a tu email y abre el ultimo correo que fb te envio, luego te saldra cuenta inhabilitada.
Así es pero cuando te eliminan ya ni hay forma de recuperar por formulario
 
a mi me dice que mi correo ya no existe en su base de datos 🙄
 
Si la cosa es muy facil cuando vas entrar a facebook en la opcion ¿Has olvidado los datos de la cuenta? tienes que poner el email , si te dice que esta inhabilitada ya no hagas nada mas que no la vas a recuperar . cualquier blokeo se recupera con el tiempo
 
El tiempo no decide nada, es algo aleatorio en realidad si recuperas o no pero por ahora están aceptando apelaciones en algunas así que aprovechar . Demoran de 1 a 2 días en responder o bueno es lo que traer en verificar hace unos días mi fake.