M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Las que mandé ya llevan más de 1 año cerrada. Y si FB ha.eliminado algunas cuentas recientes o antiguas. La.mayoria sale eso del covid pero si pasa tu pelacion y te sale lo de te enviamos un mensaje... Revisa tu correo y si te llegó pues si el documento es real o lo más real de hecho que te lo devuelven
A mí me tumbaron 3 personales de las cuales solo 1 paso la apelación veremos si recupero las 3 cuentas. Actualizo apenas me respondan.Bueno me tumbaron 2 cuentas personas, creo que fue porque le compré a alguien unas páginas y las recupero con algún formulario
Te enviaron respuesta al correo para que envíes tu documento no ? Si es si.. solo esperaracabo de rellenar el formulario y me enviaron otro en el que tuve que eniar mi cedula, ojala y me respondan. Gracias por la info.
Te enviaron respuesta al corro para que envíes tu documento no ? Si es si.. solo esperar
Ilegalisimo ojalá que no lo baneen una vez recuperada 🙁ESTO SALE :C
Ver el archivo adjunto 248561
No es ilegal ya que al parecer poco a poco habilitan a algunas mandar. si los documento lo revisan ellos mismo dudo que sea ilegal.Ilegalisimo ojalá que no lo baneen una vez recuperada 🙁
No digo que sea ilegal , nomás es una expresión ( emote ) , pues sí pero es algo raro que después de tantos años de que en un 95% no acepten los documentos y ahora de la nada lleguen a aceptarlos, es como un milagro aprovecharé también para intentar recuperar una de mis cuentas reales.No es ilegal ya que al parecer poco a poco habilitan a algunas mandar. si los documento lo revisan ellos mismo dudo que sea ilegal.
Andate a tu Gmail y revisa si realmente es esa cuenta, no vaya ser que ya lo hayas cambiando y ni cuenta te diste o sino que nunca hayas creado una cuenta con ese correo.
Que salado si te sale.eso.es porque ya han eliminado tu perfil 🙁 facebook elimina aleatorio creo. Antiguas cuentas y algunas nuevas
eso pasa cuando tu cuenta fue baneada hace meses, solo ve a tu email y abre el ultimo correo que fb te envio, luego te saldra cuenta inhabilitada.
si bro creo que es eso a eliminan el perfil definitivamenteQue salado si te sale.eso.es porque ya han eliminado tu perfil 🙁 facebook elimina aleatorio creo. Antiguas cuentas y algunas nuevas
Así es pero cuando te eliminan ya ni hay forma de recuperar por formularioeso pasa cuando tu cuenta fue baneada hace meses, solo ve a tu email y abre el ultimo correo que fb te envio, luego te saldra cuenta inhabilitada.
El tiempo no decide nada, es algo aleatorio en realidad si recuperas o no pero por ahora están aceptando apelaciones en algunas así que aprovechar . Demoran de 1 a 2 días en responder o bueno es lo que traer en verificar hace unos días mi fake.Si la cosa es muy facil cuando vas entrar a facebook en la opcion ¿Has olvidado los datos de la cuenta? tienes que poner el email , si te dice que esta inhabilitada ya no hagas nada mas que no la vas a recuperar . cualquier blokeo se recupera con el tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?