¿Cómo recuperar perfiles robados en Facebook?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, un usuario de forobeta me engañó , y le di acceso por teamviewer, y bueno me robó los perfiles, míos y de mi madre. Tiene los dos perfiles ocultos, y ha desvinculado totalmente los emails y teléfonos que estaban asociados, de forma que no hay manera posible de recuperarlos a través de ningún formulario de facebook.
La única forma es poder contactar con facebook, y explicar lo que ha sucedido. No sé si alguien conoce alguna forma de contactar con soporte.

Muchas gracias

Última edición:
has usado tu dni para recuperar tu cuenta?¿?¿

Usaste la verificación en dos pasos?

Lo he intentado todo. La verificacion en dos pasos la piden cuando ya has podido acceder. Y mi problema es que no puedo acceder, encuentra la cuenta mia con mi nombre javi rey, pero ha quitado la foto, ha desvinculado telefonos e emails, y los perfiles, los tiene ocultos.
En la foto que salen los emails, ninguno corresponde con la cuenta mia, sino con otra cuenta que tuve una vez, y no se pq aparecen ahi

Adjuntos

• Screenshot_2021-11-16-14-42-15-898_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2021-11-16-14-42-15-898_com.facebook.katana.webp
    36,9 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2021-11-16-14-42-34-169_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2021-11-16-14-42-34-169_com.facebook.katana.webp
    57,2 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2021-11-16-14-43-56-151_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-11-16-14-43-56-151_com.android.chrome.webp
    45,9 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2021-11-16-14-42-26-641_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2021-11-16-14-42-26-641_com.facebook.katana.webp
    40,3 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2021-11-16-14-43-38-806_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-11-16-14-43-38-806_com.android.chrome.webp
    38 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2021-11-15-22-54-59-956_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2021-11-15-22-54-59-956_com.facebook.katana.webp
    46,7 KB · Visitas: 29
Nadie que pueda ayudarme a contactar a facebook? Pago 50usd

Revisa tu correo y te llega un email cuando cambian algun dato

Nadie que pueda ayudarme a contactar a facebook? Pago 50usd
por qué no le bloquea el gmail y el facebook? si es que se puede hacer y como digo yo si tu no tienes la forma de recuperar tu cuenta que te la robaron entonces la otra persona tampoco la tendra

Puedes enviarle un correo a Facebook comentando lo sucedido.
Apelando por cada perfil.

Revisaste tu correo? Alguna notificacion?

Por ultimo, el usuario que te engaño tiene su cuenta activa aqui?

Como te roban por teamviewer? 😵

Puedes enviarle un correo a Facebook comentando lo sucedido.
Apelando por cada perfil.

Revisaste tu correo? Alguna notificacion?

Por ultimo, el usuario que te engaño tiene su cuenta activa aqui?
Donde puedo enviar un correo a facebook?

No te llegó un mensaje así al correo?

1637242734165.webp

si tienes el nombre del anterior perfil solo envía esa información con todo y correo a Facebook todo y solo te tocara esperar la desesperación es parte del fracaso debes mencionar el usuario que hizo eso para que lo saquen del foro

si tienes el nombre del anterior perfil solo envía esa información con todo y correo a Facebook todo y solo te tocara esperar la desesperación es parte del fracaso debes mencionar el usuario que hizo eso para que lo saquen del foro
Ya está baneado. Yo no sé como enviar un email a facebook, si me puedes decir te agradezco

Si a la final no puedes recuperar el perfil, has que FB lo bloqueé. No sé si aun se pueda, pero en una ocasión intenté recuperar la cuenta de varias formas... de este modo FB lo notó como suplantación de identidad y bloqueó el perfil hasta que verifique con un DNI.

Si a la final no puedes recuperar el perfil, has que FB lo bloqueé. No sé si aun se pueda, pero en una ocasión intenté recuperar la cuenta de varias formas... de este modo FB lo notó como suplantación de identidad y bloqueó el perfil hasta que verifique con un DNI.
Como? De verdad agradezco sus consejos, pero deben de explicar el como, para que sean de ayuda. Gracias

Como? De verdad agradezco sus consejos, pero deben de explicar el como, para que sean de ayuda. Gracias
Bueno te explico lo que yo sabía hacer. Cuando quería tumbar un perfil intentaba ingresar de varias formas, usando la opción recuperar clave por varios métodos, ya sea correo, formulario, número celular etc. Esto lo hacía unos 8 años atrás quizás más... Y como te dije no sé si aun FB Ejecuta dicha acción de bloquear el perfil. También reportaba el perfil como falso, en resumen atacaba al perfil de varias maneras. Esto lo hacía con perfiles de tipos que eran depredadores y posibles pedófilos. Es una larga historia con FB en fin, espero te ayude de algo esto.

Atrás