Como recuperar posicion perdida en Google?

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Haces unos meses atras aparecia en la primera pagina de busqueda en google pero haora no paso de la tercera pagina, no se como podria recuperar esa posicion, Si algun podria ayudarme o darme una idea de como hacerlo le agradeceria la informacion gracias 🙂 :drunk:😉

fíjate que es lo que tu competencia hizo mejor que tu. :star2:

Te copiaste su contenido o ellos te lo han copiado a ti?

No soy de copear contenidos mi pagina es de deportes, streaming, casi no coloco nuevas entradas siempre solo cuando hay partidos importantes.

No soy de copear contenidos mi pagina es de deportes, streaming, casi no coloco nuevas entradas siempre solo cuando hay partidos importantes.

Pero existe contenido duplicado entre ambas webs?

talvez fue yo, Algo que me gustaria agregar es que antes tenia el diminio alojado en un blog y mi blog fue baneada por copyright, y perdi un monton de contenido y links (url) de muchisimas entradas y cuando entro a webmaster tools me doy cuenta que hay gente que busca esos contenidos y cuando dan click esa entrada ya no existe porque las perdi no se si eso ne ha afectado a mi pagina.

Revisa que enlaces apuntan a tu competencia quizas te ha superado porque ha hecho una estrategia de linkbuilding mejor que la tuya mira sus enlaces y replicalos 😛

talvez fue yo, Algo que me gustaria agregar es que antes tenia el diminio alojado en un blog y mi blog fue baneada por copyright, y perdi un monton de contenido y links (url) de muchisimas entradas y cuando entro a webmaster tools me doy cuenta que hay gente que busca esos contenidos y cuando dan click esa entrada ya no existe porque las perdi no se si eso ne ha afectado a mi pagina.

entonces eso es, ahora debes recuperar ese contenido o generar nuevo y esperar la escalada de posiciones

mas links que tu competencia y mas contenido eso te tiene que ayudar

Atrás