Cómo recuperar un dominio que Facebook te ha quitado

• Autor Autor Miguel Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Perez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay manera de recuperar un dominio que facebook te allá quitado =?

¿ Cómo es eso de que Facebook te ha quitado un dominio?
Tal vez deberías ser un poco más preciso.

capaz que se expresó mal.
puede que facebook haya baneado el dominio en su red social o que haya limitado enlaces al mismo o que independiente a donde se publiquen, le dé alcance 0.

Una cosa es clara:
Facebook no te puede quitar ningún dominio... excepto acaso los que contengan dentro la palabra facebook o similares, pero en ese caso son los registradores quienes te crean drama (lo sé porque tengo un caso parecido)

si perdon me banearon el dominio

Si te banearon el dominio no se lo veo muy dificil, yo compre un dominio muy bueno y muy barato se me hacia raro. Cuando quise usarlo en FB me decia que el dominio estaba bloqueado o representaba SPAM.

A diferencia de cuando te sancionan con ALCANCE 0, cuando tu dominio esta baneado, ni siquiera te deja publicarlo en ninguna parte de Facebook. Ni comentarios, ni grupos ni nada y si intentas te sale un cartel....

bro yo trabaje con el ayer bien perfectamente hoy es que esta asi

Podes apelar. Tenes que enviarle un mensaje a ellos. Si no incumpliste sus reglas eso tiene solución.

A mí me banearon uno y al año aprox. me lo dieron de "alta" otra vez.

Tienes que apelar, tus fans pueden ayudar reportando que es un error y te quitan el ban. Dependiendo de la temática también!

Atrás