¿Cómo recuperar un grupo eliminado en Facebook?

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace pocos días me eliminaron un grupo muy grande por supuestamente infringir las normas de la comunidad, cosa que no es cierta, me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y ha logrado recuperarlo, he enviado un formulario Log into Facebook | Facebook pero no he recibido respuesta todavía, quisiera sus consejos y ayuda. Gracias de antemano.

Nunca he logrado recuperar uno compañero, incluso hace poco me eliminaron la cuenta completa supuestamente por actividad sospechosa y sabes lo único que hice fue publicar en mi pagina unos enlaces de mi propio sitio web. Facebook esta cada vez peor pero con las personas que no estamos infringiendo nada y con paginas que si infringen no hacen nada. 🙁

3 grupos hot he recuperado, es cuestión de borrar el contenido, cambiar el nombre de grupo (si es hot o en contra las normas)
la revisión tarda máximo 2 días y casi siempre hay buenas noticias.

problema hay cuando tu grupo tiene mucho contenido, digamos miles de fotos que es casi imposible borrarlas todas

Yo perdí una fanpage así. Lastima que no ví este comentario antes.. 🙁 que mala suerte la mia ash'.

yo perdi como 4 grupos grandes , nunca los pude recuperar , [MENTION=172226]antoniom[/MENTION]uñoz como borras el contenido si el grupo esta eliminado ?

Me uno a la pregunta 🙂

no se elimina, solos se oculta para todos, menos a los administradores, claro que si la apelación no te la aceptan si lo elimina permanentemente

no se elimina, solos se oculta para todos, menos a los administradores, claro que si la apelación no te la aceptan si lo elimina permanentemente

Ver el archivo adjunto 136333

A mi me lo eliminaron completamente, encontre estos formularios y lo mandé pero aún no me responden, el grupo estaba bajo moderación y tenía 3.2M de miembros, me colocaron que infringía las normas pero no es cierto, lo más así que se veía eran los remedios"mágicos" de crecer los gluteos en 1 semana o cosas así, según leí en la nueva opción de "calidad del grupo", este tipo de noticias "falsas", hacen que el grupo pierda prioridad y lo terminan eliminando.

tu grupo era peinados por que seguia ese grupo

Un amigo le pasó lo mismo con dos grupos, uno lo pudo recuperar mediante el formulario, pero el otro no se lo aceptaron

a mi me eliminaron uno en febrero y no lo pude recuperar -.-

Lamentable perdida de verdad,si son 3.2m duele mucho :sorprendido:

Solo te puedo decir que facebook es muy estricto con los grupos y es muy dificil recuperarlo no son como las páginas por que no te dan la opción de "apelar" para tratar de dar un argumento de la equivocación si es que lo hicieron los grupo no,los grupo cuando te lo eliminan se desaparece totalmente y luego hay que tratar de comunicarse con soporte y casi nunca da solución o no responde :/