¿Cómo recuperar un grupo de Facebook después de ser eliminado por un moderador?

• Autor Autor Bryant11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se como se manejen los grupos, pero recuerdo que en fanpage tienes que tener 7 dias de admin para poder hacer algun movimiento (agregar o eliminar a un perfil)
A mi me eliminó a los 10 segundos de ser administrador.. No se como se hace

A mi hace unos pocos días me robaron un grupo de una forma muy tonta. Contacté a hyper, armamos grupo de whatsapp de los 3 integrantes, cuando hyper manda el link del perfil para dar la administración, la otra persona rápidamente clonó el perfil de hyper, y cuando le di administracion se la di al perfil clonado, me eliminó enseguida y nos bloqueó.
Definitivamente aplicó éste método porque yo no me eliminé del grupo y él si pudo eliminarme enseguida. Una tristeza enorme, pero ojalá genere dinero para medicamentos de él y su familia...
Ya no se puede hacer nada? 🙁

A mi hace unos pocos días me robaron un grupo de una forma muy tonta. Contacté a hyper, armamos grupo de whatsapp de los 3 integrantes, cuando hyper manda el link del perfil para dar la administración, la otra persona rápidamente clonó el perfil de hyper, y cuando le di administracion se la di al perfil clonado, me eliminó enseguida y nos bloqueó.
Definitivamente aplicó éste método porque yo no me eliminé del grupo y él si pudo eliminarme enseguida. Una tristeza enorme, pero ojalá genere dinero para medicamentos de él y su familia...
Puedes explicar mejor como sucedió ?

Se supone que al usar intermediario estás protegido o explica

Puedes explicar mejor como sucedió ?

Se supone que al usar intermediario estás protegido o explica
Si, como comenté recién.. Armamos un grupo de 3 integrantes: el comprador, hyper y yo.
Hyper pasó su perfil por whatsapp, la parte compradora clonó rápidamente el perfil de hyper y cuando fui al grupo a darle admin, busqué el perfil por nombre y equivocadamente le di admin al perfil clonado. Si hubiera buscado el perfil por medio del link no hubiera sucedido.
De todas formas me eliminó enseguida y pensé que eso no se podía hacer.

Fue la primera vez que intenté usar intermediario porque la otra parte insistía. Y así de mal me salió.

Yo pensé que tanto como páginas también se podía recuperar grupos, aunque no me he visto en caso de que alguién me robe algún grupo.

Pero si tengo moderador desconocidos 😕

Yo pensé que tanto como páginas también se podía recuperar grupos, aunque no me he visto en caso de que alguién me robe algún grupo.

Pero si tengo moderador desconocidos 😕
Eliminalos ya! Y si te publican dale preaprobación

Wtf?? y no hay manera de evitar esto?

Si, como comenté recién.. Armamos un grupo de 3 integrantes: el comprador, hyper y yo.
Hyper pasó su perfil por whatsapp, la parte compradora clonó rápidamente el perfil de hyper y cuando fui al grupo a darle admin, busqué el perfil por nombre y equivocadamente le di admin al perfil clonado. Si hubiera buscado el perfil por medio del link no hubiera sucedido.
De todas formas me eliminó enseguida y pensé que eso no se podía hacer.

Fue la primera vez que intenté usar intermediario porque la otra parte insistía. Y así de mal me salió.
Si tu fuiste el creador original la puedes recuperar

Por q tanto misterio para dar a conocer cual es el error de q nos roben los moderadores? Por q no pasan el dato la inf por q tengo 2 moderadores de confianza pero me da igual eliminarlos.

En serio? Yo tengo dos moderador que no conozco ni nada 😕
Mientras estés activo en el grupo no pasa nada, lo malo es cuando tú desapareces por un tiempo.... porque el segundo al mando en este caso los moderadores podrían recibir una invitación por parte de Facebook de ser administrador al ver que tu no estás. Eso ha pasado muchísimas veces en los grupos.

Mientras estés activo en el grupo no pasa nada, lo malo es cuando tú desapareces por un tiempo.... porque el segundo al mando en este caso los moderadores podrían recibir una invitación por parte de Facebook de ser administrador al ver que tu no estás. Eso ha pasado muchísimas veces en los grupos.
Eso me pasó, pero ami favor, el dueño cerro su perfil y nunca se supo nada de el, fb me invitó a ser el dueño ami jeje

Si no lo dicen cómo uno aprende a cuidarse de estos vivos.
Es verdad, sin saber como lo hacen como previenes este tipo de cosas pero es de doble filo, también sabrán los que quieran robar😶

A ya veo pero no es robo si así es, mas bien el face te roba es distinto 😇 que mal 😐

no se puede apelar? Me toco ver aqui en el foro mas de un caso parecido y fb le regresaba las paginas al dueño cuando checaban los movimientos

no se puede apelar? Me toco ver aqui en el foro mas de un caso parecido y fb le regresaba las paginas al dueño cuando checaban los movimientos
Si eres el creador original de la página, tienes todos sus dados iniciales, la puedes recuperar

Si eres el creador original de la página, tienes todos sus dados iniciales, la puedes recuperar
Buen punto eso, pero no esta demas hacer la denuncia

Atrás