¿Cómo recuperar un grupo de Facebook después de ser eliminado por un moderador?

• Autor Autor Bryant11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se puede apelar? Me toco ver aqui en el foro mas de un caso parecido y fb le regresaba las paginas al dueño cuando checaban los movimientos
Puede ser yo también vi algo así, mejor prueba a preguntarle al usuario como lo logro

Puede ser yo también vi algo así, mejor prueba a preguntarle al usuario como lo logro
Lo mejor que diga que usuario fue el que le robó, aun no ha dicho, solo que hyper fue el intermediario

Hace unos días vi que alguin preguntó en el foro como se hacía eso, y lo encontré muy raro que hiciera esa pregunta.

Por lo que veo Facebook es una poronga!

A mi hace unos pocos días me robaron un grupo de una forma muy tonta. Contacté a hyper, armamos grupo de whatsapp de los 3 integrantes, cuando hyper manda el link del perfil para dar la administración, la otra persona rápidamente clonó el perfil de hyper, y cuando le di administracion se la di al perfil clonado, me eliminó enseguida y nos bloqueó.
Definitivamente aplicó éste método porque yo no me eliminé del grupo y él si pudo eliminarme enseguida. Una tristeza enorme, pero ojalá genere dinero para medicamentos de él y su familia...
Debiste buscar por correo, nombre de usuario o ID para darle admin, en lugar de buscar con el "nombre".
Aunque es raro, quien clona un perfil en 1 minuto? o acaso tardaste más tiempo.
Y la otra persona quien era o porque estaba en el grupo de whatsapp?

Si la otra persona clono, no entiendo que hacia en el grupo

Si, como comenté recién.. Armamos un grupo de 3 integrantes: el comprador, hyper y yo.
Hyper pasó su perfil por whatsapp, la parte compradora clonó rápidamente el perfil de hyper y cuando fui al grupo a darle admin, busqué el perfil por nombre y equivocadamente le di admin al perfil clonado. Si hubiera buscado el perfil por medio del link no hubiera sucedido.
De todas formas me eliminó enseguida y pensé que eso no se podía hacer.

Fue la primera vez que intenté usar intermediario porque la otra parte insistía. Y así de mal me salió.
Ah ya entiendo, aun así, encuentro raro que lo haya clonado rapido y aun peor, que en facebook te haya salido el perfil clonado encima del verdadero.

Lo más probable que quien roba paginas es un usuario del foro y ya lleva tiempo con el perfil clonado de Hyper, y seguro lo hizo porque sabe que Hyper va a ser intermediario de muchos trabajos así.
y por erro muchas páginas van a caer en el perfil clonado.

Ahora, me parece mala onda que Hyper o alguien del staff no se pronuncie al respecto.
De echo el mismo Hyper debería advertir por precaución que cuando le den admin, revisen bien y lo hagan con id o username y no buscando el nombre del perfil. (ya que buscando el nombre de perfil, puede aparecer el clon)

DATO 2.
Pasa el perfil clonado para todos reportarlo

Si, como comenté recién.. Armamos un grupo de 3 integrantes: el comprador, hyper y yo.
Hyper pasó su perfil por whatsapp, la parte compradora clonó rápidamente el perfil de hyper y cuando fui al grupo a darle admin, busqué el perfil por nombre y equivocadamente le di admin al perfil clonado. Si hubiera buscado el perfil por medio del link no hubiera sucedido.
De todas formas me eliminó enseguida y pensé que eso no se podía hacer.

Fue la primera vez que intenté usar intermediario porque la otra parte insistía. Y así de mal me salió.
Pero si el intermediario te pasa el link de su perfil verdadero, por qué fuiste a buscar el perfil en facebook? O sea, no entiendo, sabiendo que los perfiles se pueden replicar, etc, etc 🤦

Les cuento algo que me pasó.
Estoy en un grupo de mi instituto que lo dejé olvidado. El grupo se creó cerca del año 2015, y solo estuvo activo por unos años.
Después de varios años, ya nadie participa, y en el grupo solo era un usuario más, y hace un mes creo, FB me manda una notificación para ser el ADMNISTRADOR DEL GRUPO.

¿Qué pasó aquí?, no tengo idea.
Supongo que el administrador del grupo, eliminó su cuenta, o ya no ingresa en años, y por eso FB eligió al azar a un administrador.
Capaz habrá pasado algo igual.

De ninguna manera se puede un moderador hacer administrador, ni siquiera un administrador puede eliminar a el administrador creador, algo debió de haber pasado sin darte cuenta

Les cuento algo que me pasó.
Estoy en un grupo de mi instituto que lo dejé olvidado. El grupo se creó cerca del año 2015, y solo estuvo activo por unos años.
Después de varios años, ya nadie participa, y en el grupo solo era un usuario más, y hace un mes creo, FB me manda una notificación para ser el ADMNISTRADOR DEL GRUPO.

¿Qué pasó aquí?, no tengo idea.
Supongo que el administrador del grupo, eliminó su cuenta, o ya no ingresa en años, y por eso FB eligió al azar a un administrador.
Capaz habrá pasado algo igual.
Eso me paso con un grupo tambien

Siempre es lo mismo con facebug, yo perdí uno de 300 mil y ni moderadores tenía...

La mejor forma es que si tienes poco tiempo para administrar el grupo agrega gente de tu circulo familiar muy cercano y de confianza así no te libras de problemas futuros.

La mejor forma es que si tienes poco tiempo para administrar el grupo agrega gente de tu circulo familiar muy cercano y de confianza así no te libras de problemas futuros.
Por lo visto la red social le da la invitación al moderador o persona que sea más activo del grupo... claro, siempre y cuando el administrador esté desaparecido.

Existe alguna manera de robarse un grupo que no tiene admin ni moderadores. Puede entrar cualquier perfil y hacerse admin? Me acaban de robar uno así! Pues los 2 perfiles que tenia de admin fb me los bloqueo tampoco entiendo tanta coincidencia como habrá sido🤦‍♂️😭

Quería meter moderadores en mi página de Facebook. Pero ya no me fío.

Menos mal que leí esto.

Y por eso yo no tengo moderadores 😉👉👉

No veo al intermediario pronunciarse en el tema, ni nada. ¿Por que no lo mencionas a el y al "comprador"?

Última edición:
Recuerden que un grupo se puede vincular una fanpage, y al vincular la fanpage queda como si fuera un administrador permanente, y puede sacar hasta al mismo creador del grupo siempre y cuando tenga tiempo dentro y vinculado, aún así este el perfil del moderador y sea la fanpage de este moderador la que está vinculada el puede sacarte sin problemas ya que nunca dirá que fue el moderador ni la fanpage ojo ahí un pequeño tips no sé si sea de esta manera que lo hagan pero esta es una de las maneras en que podrían hacerlo y ojo cuando se vinculan una fanpage a un grupo ningún administrador puede eliminar la fanpage solo el que la vínculo o el dueño de la fanpage

Atrás