Cómo recuperar un grupo robado en Facebook

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Compañeros, me robaron un grupo en Facebook, hackearon mi cuenta, ¿cómo puedo recuperarlo?

Intenta hablar con el soporte de fb y explicarles lo que pasó, o la otra opción es pagarle con la misma moneda al ladrón (ganarte su confianza con el fb de algun amigo hasta que te de admin y zaz! :devilish: )

Intenta hablar con el soporte de fb y explicarles lo que pasó, o la otra opción es pagarle con la misma moneda al ladrón (ganarte su confianza con el fb de algun amigo hasta que te de admin y zaz! :devilish: )

eso es caer mas bajo que el ladron ._.

Si le hackearon su cuenta debe tener el mismo admin en el grupo, aunque se agreguen nuevos administradores no se puede eliminar al creador del grupo

Si 'hackearon' tu cuenta, ¿por qué no recuperas la contraseña? :distant:

---------------------- ACTUALIZO ---------------

O ya la haz recuperado pero ya te quitaron de admin?

Si le hackearon su cuenta debe tener el mismo admin en el grupo, aunque se agreguen nuevos administradores no se puede eliminar al creador del grupo

Entraron a su cuenta, agregaron otro administrador y luego hicieron que su misma cuenta se quite el cargo de administrador y asi perder todo privilegio

no se puede, solo que hayan agregado mas admin en el grupo y no quitaron al creador si hay posibilidad, pero si quitaron hasta al admin no se podra, me ha pasado y paso que igual tuve que alzar de nuevo otro grupo

Gracias a todos por sus respuestas, lo he recuperado utilizando psicología inversa. :welcoming:

Gracias a todos por sus respuestas, lo he recuperado utilizando psicología inversa. :welcoming:

Danos mas detalles de esa psicología inversa que nos echemos unas risas :welcoming:

Da algún detalle no?

Seguro se hizo una cuenta de una chica linda, xD! enamoro al propietario y bum lo traiciono clavandole un puñal xD

como si la recuperaste?

Atrás