Como recuperar un perfil de Facebook inhabilitado

• Autor Autor mrcruzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrcruzer

Épsilon
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señores les cuento que estoy pasando por un mal momento fb me inhabilitado un perfil con mas de 5 años sin hacer nada raro les cuento que todo paso de la siguiente manera primero me bloquean y me pidieron foto de mi documento luego lo recupere y a los 3 dias me pidieron foto de mi cara cuando la mande a los 3 dias pff cuenta inhabilitada 😪 igual me paso con otro perfil que me cree para administrar mis paginas y esas cosas dure casi 3 meses usandolo y pfff de nuevo.

Me pregunto si alguien ha logrado recuperar fb inhabilitado o si me pueden ayudar por favor seria un exito en caso de que cobre por el servicio hágamelo saber y coordinamos precio me urge la ayuda por favor

Me ha pasado con perfiles fake, me lo han devuelto temporalmente, mejoro las condiciones de seguiridad, agrego datos de amigos para recuperar y listo

Me ha pasado con perfiles fake, me lo han devuelto temporalmente, mejoro las condiciones de seguiridad, agrego datos de amigos para recuperar y listo
Eso sirve por si el perfil es bloqueado bro en este caso es inhabilitado

Inablitado chungo que lo recuperes , yo no vi nadie que lo recuperara ni mandando dni , facebook esta fatal para recuperar cuentas pero tampoco las cierra porque si , nos la cierran a los que usamos mas perrfiles , paginas y hacemos nuestras publicaciones , mis hermanos , primos , amigos tiene face y nunca le paso nada , y a mi me han cerrado por lo menos 10 perfiles

Inablitado chungo que lo recuperes , yo no vi nadie que lo recuperara ni mandando dni , facebook esta fatal para recuperar cuentas pero tampoco las cierra porque si , nos la cierran a los que usamos mas perrfiles , paginas y hacemos nuestras publicaciones , mis hermanos , primos , amigos tiene face y nunca le paso nada , y a mi me han cerrado por lo menos 10 perfiles
Asi es bro siempre a nosotros

eso no es nada bro yo una vez hice blackhat en fb ads y me eliminaron la cuenta - ( practicamente NUNCA EXISTIO )
fb es muy j********

Señores les cuento que estoy pasando por un mal momento fb me inhabilitado un perfil con mas de 5 años sin hacer nada raro les cuento que todo paso de la siguiente manera primero me bloquean y me pidieron foto de mi documento luego lo recupere y a los 3 dias me pidieron foto de mi cara cuando la mande a los 3 dias pff cuenta inhabilitada 😪 igual me paso con otro perfil que me cree para administrar mis paginas y esas cosas dure casi 3 meses usandolo y pfff de nuevo.

Me pregunto si alguien ha logrado recuperar fb inhabilitado o si me pueden ayudar por favor seria un exito en caso de que cobre por el servicio hágamelo saber y coordinamos precio me urge la ayuda por favor

Te cuento.

Hace algún tiempo creé una cuenta de Michael Jackson, con todo y la foto del cantante, para hacerle una broma a una amiga.... En 3 días facebook me la bloqueó y me pidieron un documento de identidad para validarla. Entonces se me ocurrió enviar el documento de identificación de Michael Jackson que utilizó en uno de sus juicios y que se hizo muy viral en las redes,para así probar a ver qué ocurría.... En menos de 24 horas me restituyeron la cuenta, y no solo eso, aún la tengo activa y hasta le he sacado el jugo.

Facebook es una mierda, más nada. Mientras que a mi cuenta real me la bloquearon y nunca la pude recuperar ni mandando mil documentos de identificación....

no pense que era tan dificil

Mmm... Si y No, ambas por que generalmente usaba un alias para administrar mis paginas hasta que un día me inhabilitaron, pero bueno logre recuperar una de ellas y casualmente la que se asemejaba a mi nombre de pila, pero la otra murió con varias de mis fanpages (fecha de nacimiento no coincidida).

Mmm... Si y No, ambas por que generalmente usaba un alias para administrar mis paginas hasta que un día me inhabilitaron, pero bueno logre recuperar una de ellas y casualmente la que se asemejaba a mi nombre de pila, pero la otra murió con varias de mis fanpages (fecha de nacimiento no coincidida).
Puedes decirme como lo hiciste ambas cuentas tienen mis datos personales

Puedes decirme como lo hiciste ambas cuentas tienen mis datos personales
Solo envié un documento de identidad, bueno al menos eso fue lo que me solicito, no se si eso sea efectivo al tener mas de una cuenta (puedes intentarlo con la cuenta que consideras mas importante) no se como sean las políticas, "creo que esta prohibido mas de una cuenta".

Por lo regular a los 9 a 10 meses trata de volver a entrar y listo tienes mas chanse de recuperar perfiles fake

Tras todos éstos meses del último post, álguien pudo entrar?

Pues a veces es cuestión de suerte xd deben pasar meses para apelar de nuevo y que te la devuelvan

Atrás