¿Cómo recuperar un perfil de Facebook inhabilitado?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien ha recuperado su perfil estando así? el facebook es antiguo y con datos reales.

1577814419474.webp

A mi me han inhabilitado mi nombre y apellidos reales, no es broma.
Ni siquiera se el motivo, solo tenía mi cuenta real y una fanpage sin contenido alguno. Además estaba utilizando Facebook ADS para pagar anuncios que llevasen visitas a mi web. Me lo cancelaron sin cobrarme el saldo que había gastado y debía, teniendo mi cuenta bancaria asociada y activa.

Facebook se ha vuelto la reina de las mierdas de páginas web en cuanto a comprobación se refiere, dado que he enviado en varias ocasiones mi DNI por ambas caras y no me levantan la inhabilitación.

Cualquier cuenta que haga con mi nombre y apellidos reales me la inhabilitan en pocos días, ni siquiera utilizando diferentes ips o ubicaciones de creación.

Lo dicho, me han baneado de la red como personal real, increíble.

A mi me han inhabilitado mi nombre y apellidos reales, no es broma.
Ni siquiera se el motivo, solo tenía mi cuenta real y una fanpage sin contenido alguno. Además estaba utilizando Facebook ADS para pagar anuncios que llevasen visitas a mi web. Me lo cancelaron sin cobrarme el saldo que había gastado y debía, teniendo mi cuenta bancaria asociada y activa.

Facebook se ha vuelto la reina de las mierdas de páginas web en cuanto a comprobación se refiere, dado que he enviado en varias ocasiones mi DNI por ambas caras y no me levantan la inhabilitación.

Cualquier cuenta que haga con mi nombre y apellidos reales me la inhabilitan en pocos días, ni siquiera utilizando diferentes ips o ubicaciones de creación.

Lo dicho, me han baneado de la red como personal real, increíble.

Por suerte me limpio el culo con Facebook, Twitter, Instagram y su puta madre, dado que atraigo visitas a mi web gracias al seo en Google y a campañas de Google ADS, usuarios que requieren de mis servicios informáticos a domicilio por los que cobro.

Por mi como si van a tomar por culo las redes sociales y desaparecen, incluido Bing y Yahoo, lo que me importa de verdad es Google.
Lo siento por los usuarios que monetizan sus contenidos a través de estas webs de mierda que son las que mandan en Internet, dado que se lo van a poner cada vez más difícil.

Dalo por perdido

Ni con las esferas de nameku 100% comprobado

NO señor, no se puede recuperar, perfil inhabilitado, perfil perdido de por vida, como evitar esto? no se, tener un perfil sin movimiento, sin publicar en paginas, en grupos, sin enviar mensajes, sin aceptar solicitudes, sin enviar solicitudes, y nunca cerrar sesion y nunca iniciar sesion en otro dispositivo, y solo quizas, no lo cierren, insisto, a que horas nos juntamos a darle unos buenos tiros en las rodillas a mark? ya tiene que aprender, lo agarramos y lo torturamos, de paso pedimos algunos millones de rescate 🤭

NO señor, no se puede recuperar, perfil inhabilitado, perfil perdido de por vida, como evitar esto? no se, tener un perfil sin movimiento, sin publicar en paginas, en grupos, sin enviar mensajes, sin aceptar solicitudes, sin enviar solicitudes, y nunca cerrar sesion y nunca iniciar sesion en otro dispositivo, y solo quizas, no lo cierren, insisto, a que horas nos juntamos a darle unos buenos tiros en las rodillas a mark? ya tiene que aprender, lo agarramos y lo torturamos, de paso pedimos algunos millones de rescate 🤭
Volvamos a hi5 mejor

tampoco es eso solo que lo usamos malamente pero despacito se puede hacer de todo , cuando se llega a perfil inhabilitado es que face nos vio una actividad inusual

tampoco es eso solo que lo usamos malamente pero despacito se puede hacer de todo , cuando se llega a perfil inhabilitado es que face nos vio una actividad inusual
Tienes razón, pero el problema es que esa actividad inusual la ven unos putos algoritmos de mierda que no tienen ni puta idea de lo que hacen, no son humanos y ante la mínima duda inhabilitan el perfil. En mi caso creo que ha sido porque me he mudado varias veces y he iniciado sesión con diferentes ips, todas en Madrid (España) porque otra explicación no la veo.
No enviaba solicitudes de amistad a nadie, tenia 4 amigos, no publicaba ni en mi cuenta personal ni en la fanpage, no hacia spam de ningún tipo, ninguna app rara asociada a mi perfil, nada de nada. Y me han baneado de por vida mi nombre y apellidos reales.
Creo que si lo denuncio puedo hasta ganar, dado que un juez podría obligar a FB a devolverme mi cuenta porque no hay pruebas de nada y se trata de un error. Pero como he dicho anteriormente, no utilizo FB para nada.

Tienes razón, pero el problema es que esa actividad inusual la ven unos putos algoritmos de mierda que no tienen ni puta idea de lo que hacen, no son humanos y ante la mínima duda inhabilitan el perfil. En mi caso creo que ha sido porque me he mudado varias veces y he iniciado sesión con diferentes ips, todas en Madrid (España) porque otra explicación no la veo.
No enviaba solicitudes de amistad a nadie, tenia 4 amigos, no publicaba ni en mi cuenta personal ni en la fanpage, no hacia spam de ningún tipo, ninguna app rara asociada a mi perfil, nada de nada. Y me han baneado de por vida mi nombre y apellidos reales.
Creo que si lo denuncio puedo hasta ganar, dado que un juez podría obligar a FB a devolverme mi cuenta porque no hay pruebas de nada y se trata de un error. Pero como he dicho anteriormente, no utilizo FB para nada.
eso de que si lo denuncia ganarias , te sacarian cualquier cosa , pero vamos tu cuando ingresa aceptas terminos y condiciones . tanto como ya no puedes hacerte ninguno no creo eh

a mi también me paso con una cuenta creada en 2009, era un perfil con mi nombre real envié un correo a facebook. queriendo saber que paso, y me dijeron que de seguro violaste las reglas de la comunidad. contacte a un abogado y me dijo que en el acuerdo a los términos y condiciones facebook puede eliminarte una cuenta sin razón.

Alguien ha recuperado su perfil estando así? el facebook es antiguo y con datos reales.

A mi me pasó exactamente así hace unos 2 meses aprox, al día de hoy sigo bloqueado, siguiendo los pasos, lo que dice es que envíen el documento de identidad (yo he enviado 3 tipos de documentos que es lo máximo que deja), y aún nada.

Tampoco dicen el motivo; en mi caso puedo sospechar que alguna persona con malas intenciones reportó mi perfil, ó bien el algoritmo reportó algún "común" como sospechoso; incluso no se si active VPN en algún momento, para usar otra cosa, y FB notó ese cambio extraño de IP, tantas cosas..

Pero vamos, eso me pasó hace 2 años, y también duré varios meses sin FB, pero teniendo paciencia y perseverando me lo reactivaron; claro, tuve que darle duro a Google mientras tanto 😉

yo no te digo ni las cuenta que me inhabilitado jajajaja pero aprendi la leccion bien aprendida

yo no te digo ni las cuenta que me inhabilitado jajajaja pero aprendi la leccion bien aprendida
¿y que es lo que puedes hacer para que no te la inhabiliten?
Te explico. Solo quiero un perfil personal para administrar una fanpage nueva para mi web, no voy a publicar nada ni a hacer nada raro con ellos. Solo los quiero para estar presente en Cagabook aunque no los utilice.

Atrás