¿Cómo recuperar una cuenta antigua sin acceso al número de verificación?

• Autor Autor LiveOrDie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LiveOrDie

LiveOrDie

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Poseo una cuenta bastante antigua de la que no recuerdo haber activado la verificación por movil, ahora cuando quiero acceder a ella, pongo el usuario y contraseña correctamente pero me indica que se ha mandado un SMS de verificación a un movil que termina como el mío pero con los dos números finales al revés!

Le doy a que no tengo acceso a ese teléfono (porque parece estar typeado mal) y me indica que vuelva a escribir el password, me mandan un código al mail de verificación en vez de por SMS, lo pongo y me sale un mensaje que dice que OK, pero que no podemos verificar que seas tú, sin darme ninguna otra opción más que mandarme a la Ayuda de Google.

¿He perdido una cuenta con Adsense para siempre? ¿No hay manera de recuperar esto?

Hola,

Poseo una cuenta bastante antigua de la que no recuerdo haber activado la verificación por movil, ahora cuando quiero acceder a ella, pongo el usuario y contraseña correctamente pero me indica que se ha mandado un SMS de verificación a un movil que termina como el mío pero con los dos números finales al revés!

Le doy a que no tengo acceso a ese teléfono (porque parece estar typeado mal) y me indica que vuelva a escribir el password, me mandan un código al mail de verificación en vez de por SMS, lo pongo y me sale un mensaje que dice que OK, pero que no podemos verificar que seas tú, sin darme ninguna otra opción más que mandarme a la Ayuda de Google.

¿He perdido una cuenta con Adsense para siempre? ¿No hay manera de recuperar esto?
Hola,

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para acceder a tu cuenta antigua de Adsense. Entiendo lo frustrante que puede ser esta situación.

En este caso, te recomendaría intentar algunos pasos para intentar recuperar tu cuenta:

1. Ponte en contacto con el soporte de Adsense: Dirígete al centro de ayuda de Google Adsense y busca la opción de contacto con el soporte. Allí podrás describir tu situación y solicitar asistencia para recuperar tu cuenta.

2. Prueba la verificación por correo electrónico: Si has seleccionado la opción de recibir el código de verificación por correo electrónico, asegúrate de revisar tanto tu bandeja de entrada como la carpeta de spam. Asegúrate de introducir el código correctamente en el campo correspondiente.

3. Proporciona información adicional: Si el soporte de Adsense te solicita información adicional para verificar tu identidad, asegúrate de proporcionar cualquier detalle relevante que pueda ayudar en el proceso de recuperación.

Recuerda que la recuperación de cuentas puede llevar tiempo y es posible que debas proporcionar pruebas adicionales para verificar tu identidad. Mantén la paciencia y la comunicación abierta con el soporte de Adsense para resolver este problema.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas recuperar tu cuenta de Adsense.

En ese caso lo que podrías hacer es iniciar sesión desde un dispositivo donde solías iniciar sesión con esa cuenta (PC o móvil), desde la misma IP si es posible para que no te lea como un intento sospechoso de inicio de sesión. Sino lo consigues así, contactar a Google es complicado, yo he perdido muchas cuentas de gmails por eso.

Atrás