¿Cómo recuperar una cuenta bloqueada de Twitter si no tengo acceso al número de móvil asociado?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

Les cuento rápido el problema que tengo.

Hace un par de semanas compré una cuenta Twitter en el foro, pero por "comportamiento extraño" me han bloqueado la cuenta, la cosa es que yo había cambiado el correo y la password, pero el número de móvil no.

Cuando intento recuperar la cuenta, me dicen que llamaran al móvil que estaba en el perfil, pero ese numero no lo tengo yo y no creo que el usuario que me vendió la cuenta lo tenga, pues es un numero de esos que compras en cualquier plataforma de SMS.

En este caso ¿que puedo hacer para recuperar la cuenta? ¿La doy por perdida?

Muchas gracias de antemano. :encouragement:

tienes que enviar un ticket explicando que ya no tienes acceso a ese numero, y esperar un correo de ellos.

Pues no pierdes nada con intentar contactar a la persona que le compraste la cuenta a ver que te puede decir, sino quieres tomarte la molestia pues has lo que el amigo de arriba dijo a ver que repuesta te dan al respecto

Debes buscar de ley a la persona q te vendio.

tienes que enviar un ticket explicando que ya no tienes acceso a ese numero, y esperar un correo de ellos.

Envié ticket hace más o menos 15 dias y aún no responden :fatigue:

Creo que haré lo que comentan [MENTION=155274]discomfl[/MENTION] y [MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION], buscaré al usuario a ver si aún posee el número del móvil.

Gracias a todos. :encouragement:

Si activaste la verificación de inicio de sesión y generaste un código de respaldo, introdúcelo para acceder a tu cuenta y actualizar la Configuración del móvil.
Si ya no tienes una sesión abierta en tu cuenta y no tienes acceso a un código de respaldo activo, comunícate con Soporte para solicitar ayuda.

Atrás