AdSense ¿Cómo recuperar una cuenta de Adsense después de un préstamo no devuelto?

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas tardes a todos, les comento mi situación, di un préstamo tomando como garantía una cuenta de adsense con 50 usd aprox. le cambie la contraseña y el correo de recuperación, el préstamo no fue devuelto y ahora cuando intento entrar en la cuenta de adsense /gmail me dice que le cambiaron la contraseña, es esto posible? de ser asi que precauciones debería tomar en caso de repetirse este caso? Gracias

si es posible, en caso de que los datos de la cuenta fueran reales y este denuncio la cuenta como pirateada. hace mucho se dio un caso igual , era una venta de una cuenta que al final le cambiaron los datos y se llevo todo lo que genero. no se como termino eso.

Fíjate que no tenga forma de recuperarla cómo teléfono o verificación de dos pasos 🙂 aunque no estoy seguro si con eso bastará ya que Google permite al usuario brindar más información sobre la cuenta y recuperar.

CLaro que se puede colega, correo de recuperaciòn, reportar la cuenta robada, Google pedirá la ultma clave que recuerdes y cosas así. Se puede recuperar, por eso no es rentable tomar cuentas personales como garantía.

CLaro que se puede colega, correo de recuperaciòn, reportar la cuenta robada, Google pedirá la ultma clave que recuerdes y cosas así. Se puede recuperar, por eso no es rentable tomar cuentas personales como garantía.
Es lo que habrán hecho para recuperarla, tengo alguna forma de recuperarla para mi ahora ? Tengo la contraseña q le puse en ese momento y el correo de recuperación anterior .

Gracias por la respuesta

Es lo que habrán hecho para recuperarla, tengo alguna forma de recuperarla para mi ahora ? Tengo la contraseña q le puse en ese momento y el correo de recuperación anterior .

Gracias por la respuesta

Bueno, realmente, si recuperas accesp, le hayan cambiado el correo principal de Adsense (no serás admin) eso pienso yo.

Atrás