¿Cómo recuperar una cuenta de Adsense?

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, tengo aun la duda si es que es posible recuperar una cuenta en adsense. En mi caso me la quitaron hace un par de meses por que algunos sitios no cumplian las politicas. Bueno y en caso de que no se pueda cabe la posibilidad de crear una cuenta con el mismo nombre pero otra direccion?

Hola, no conozco a nadie que haya recuperado su cuenta..

A mi me bloquearon la cuenta y ahora uso otra a nombre de mi hermano con la dirección de un tío. No se si es posible abrir otra con la misma dirección, pero es mejor prevenir que lamentar xD

A mi me banearon una cuenta a mi nombre, pasados dos años me hice otra con los mismos datos, pero otra cuenta de email y hasta hoy...... hace mas de 1 años que llevo con la cuenta esta y sin problemas

saludos

A mi me banearon una cuenta a mi nombre, pasados dos años me hice otra con los mismos datos, pero otra cuenta de email y hasta hoy...... hace mas de 1 años que llevo con la cuenta esta y sin problemas

saludos

En serio?, pues esa noticia me viene muy bien. Gracias

Buen dato walzack.!

lo que tienes que hacer es buscar una ip diferente a la tienes,trata que no sea locutorio,luego abres un correo y cambias algun dato de lugar por ejemplo si en tu antigua cuenta figurabas Marcos Polo,pon tu apellido primero Polo Marcos..buscas una alternativa de direccion para que te llegue el pin,y opta por cobrar en WU,y tienes tu cuenta nueva de adsense.si tu pais dispone de cuenta de verificacion telefonica,los chips estan baratos compra uno y registra ese numero,y tendras otra cta adsense.

voy a intentar llenarun formulario que encontre en otra pagina.. peroo a ver si me dan alguna reecomendacion... mis blos incumplian con las ploliticas de adsense pero logre cobrar 4 meses... pero en el formulario me piden la url de la pagina donde estaba el anuncio. ustedes que opinan , les doy a adsense el mismo blog... o cambio el nombre del blog y pongo otro contenido... talvez asi me reconcideran y me devuelven adsense...

PD... mi cuenta fue baneada por incumplir las politicas de adsense y NO POR CLICKS NO VALIDOS

Es muy difícil hacerlo, pero he visto casos especiales que se le han restaurado la cuenta a usuarios

Lo mejor es que llames al soporte de Adsense y trates de discutir lo ocurrido.

Atrás