¿Cómo recuperar una cuenta de Facebook hackeada?

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy teniendo un problema ahora con una cuenta de un familiar a la cual tengo enlazada unas APK

Le han hackeado y le cambiaron TODO y al momento de usar facebook.com/hacked me manda a confirmar identidad al correo pero sl correo que quien hackeo le puso nuevo y no consigo manera ¿Alguna manera viable? Ya me preocupa.

Entra desde otra cuenta->perfil de tu familiar->reportar como hackeado!

hay un link de formulario soporte de facebook asi recupere la cuenta de un primo q le hackearon

Recuperar está complicado, intenta reportar.

Te tendria que haber llegado un email al correo oficial que tenia la cuenta cuando el atacante realizo el cambio de correo , y ahi facebook te dice que si no fuistes tu el que realizo ese cambio creo que te da un link o algo para reclamar desde ahi .

Te tendria que haber llegado un email al correo oficial que tenia la cuenta cuando el atacante realizo el cambio de correo , y ahi facebook te dice que si no fuistes tu el que realizo ese cambio creo que te da un link o algo para reclamar desde ahi .
Si te digo que no llego no me creerias, eso es lo ilogico

hay un link de formulario soporte de facebook asi recupere la cuenta de un primo q le hackearon
¿Tienes? Envie ya pero no creo sea de mucha rapidez y es relacionado a paginas no perfiles

Exacto! normalmente al iniciar sesión en facebook te llega un correo indicando que has iniciado sesión, al menos en mi caso me llega (Yo lo tengo asegurado con la verificación de dos pasos) pero si la persona logro entrar y cambió todo los datos incluido el correo creo que no podrás hacer más nada allí.

Si te digo que no llego no me creerias, eso es lo ilogico
puede que tambien tengas el email de esa cuenta hackeado y el mismo borro el msj , de ser asi lo puedes recuperar al msj borrado , y de mas esta decir que debes cambiar la clave de ese correo .