CristianL15
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, quiero recuperar una cuenta de facebook de un familiar que alguien sin su autorizacion le cambio la contraseña, se recuerda la anterior obviamente pero no se sabe la nueva, el problema viene a que tampoco se sabe la contraseña del correo electronico asociada a ella y ya intente recuperarlo y no pude.
Intente recuperar la cuenta con las opcion de facebook hasta la que dice que si fue hackeada pero nada, probe intentando usar la contraseña anterior y me sale el siguiente mensaje:
hago click donde dice: Si no recuerdas haber hecho este cambio, haz clic aquí.
y sale esto:
le doy en cambiar contraseña y sale esto:
en ¿Ya no tienes acceso? y sale esto:
ahora el problema en dar click en "no puedo acceder a mi direccion de correo electronico" es que me sale este mensaje:
probe llenando este formulario (Report a Login Issue | Facebook) (adjuntando el documento de identidad) y explicando todo pero nunca recibi respuestas, ustedes saben alguna forma de recuperar la cuenta en este caso? tal ves asi no, reportandola de otra forma, enviandole un correo o algo así...
muchas gracias por su ayuda!!
Intente recuperar la cuenta con las opcion de facebook hasta la que dice que si fue hackeada pero nada, probe intentando usar la contraseña anterior y me sale el siguiente mensaje:

hago click donde dice: Si no recuerdas haber hecho este cambio, haz clic aquí.
y sale esto:

le doy en cambiar contraseña y sale esto:

en ¿Ya no tienes acceso? y sale esto:

ahora el problema en dar click en "no puedo acceder a mi direccion de correo electronico" es que me sale este mensaje:

probe llenando este formulario (Report a Login Issue | Facebook) (adjuntando el documento de identidad) y explicando todo pero nunca recibi respuestas, ustedes saben alguna forma de recuperar la cuenta en este caso? tal ves asi no, reportandola de otra forma, enviandole un correo o algo así...
muchas gracias por su ayuda!!