AdSense Cómo recuperar una cuenta de Google AdSense inhabilitada

• Autor Autor mwanted247
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mwanted247

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esperanza de que la vuelvan a habilitar ? Como hago eso? Ya que me la inhabilitaron pero no tengo idea porque fue 🙁!!!

Hola mwanted247, si te han inhabilitado la cuenta es por que no cumples los requisitos, por ejemplo warez no lo permite.

salu2

revisa tu corrreo asociado con tu cuenta ahi te daras cuenta porque te banearon

Mayormente ellos te envían un correo notificandote por que te inhabilitaron la cuenta.

Que mensaje te enviaron, que tematica es tu sitio???

Revisa todos tus correos. Ahí está la respuesta.

[MENTION=42084]mwanted247[/MENTION] Adsense ha mejorado mucho en los ultimos años que es casi imposible engañarle 😀 dificilmente te vuelvan a admitir 😀 yo perdi varias webs por motivos de adsense 😀 queria engañarle pero no pude 😀

Animos create otra cuenta con otra direccion y otro nombre 🙂 de otra no hay, y revisa tus correos para saber la verdad.

Lo que pasa es que llega un agente de adsense a tu casa a demandarte por querer estafar a google y empieza un caso u.u.

hola mwanted247,

si ya te dieron el toque y te banearon, va a ser imposible que recuperes la cuenta, lo sé por experiencia...

hice un vídeotutorial de como crear otra cuenta de adsense con otra cuenta de gmail
https://www.youtube.com/watch?v=oT4HCDhVnXQ

espero que te resulte útil, suerte! :encouragement:

En sus términos y condiciones esta que no puedes crear una cuenta con el mismo nombre o va directo al baneo

Atrás