Como recuperar una cuenta suspendida por spam

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace mucho tiempo tenia una cuenta muy activa.
Pero me la suspendieron segun por spam pero eran raticulos mios y de otras paginas.

Lo que quisiera saber es si la puedo recuperar ya que me sale que mi cuenta esta supendida definitivamente, hay alguna via que pueda tomar para levantar la suspencion alguien me puede guiar en esto.

Saludos

Suspendida o deshabilitada?

No sabria decirte pero probaste enviandole un mensaje a Carlos Arreola , quizas el te de la respuesta :encouragement:

A mi me suspendieron una, apele, confirme el correo que coloque de la apelación y la deje un tiempo así, con el tiempo me la devolvieron, otra paso lo mismo y no corrió la misma suerte, creo que en caso de suspensión son casos específicos o individuales que dependen de la misma cuenta y el porque de la suspensión a ver si la recuperas o no, igual me interesa el tema, si alguno tiene una info concreta estaré pendiente :welcoming:

yo intente muchas veces y nada , siempre te mandan el mismo mensaje .

Recupere dos cuentas ..apele..pero siendo "honesto" de que no era mi intención etc o que no sabia de dicha regla :witless: va depender el motivo por el cual te suspendieron.

si dice que "suspendida definitivamente" el propio motivo te da a enteder ya que no:ambivalence:

creo que ya no, por experiencia propia no la regresan, a menos que sea una empresa grande.

Por lo que se, es poco probable, salvo que la suspension sea temporal, ya que nunca hay una persona que evalua caso por caso, es todo automatico.

Es dificil pero no imposible. Yo he perdido como 4, pero logre recuperar una, haciendo una apelación. :greedy_dollars: