¿Cómo recuperar una fanpage eliminada en Facebook?

• Autor Autor Prospero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prospero

Prospero

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos! Abro nuevo tema para saber si alguien sabe como se podría recuperar una fanpage eliminada por facebook, o simplemente que te han bloqueado las publicaciones.

Gracias a todos y a ver si encontramos la respuesta!

¿Porque fue que te eliminaron tu pagina?

Mira, hacia spam con adjal hace tiempo en una página que tuvo muchas denuncias, entonces facebook me mando un mail diciendo que habían muchas quejas.
la cuestión es que al eliminarme esa página me eliminaron todas las que tenia en mi cuenta, hasta las que era editor....

les mande un mail y solo pude recuperar una página de 225k de todas las que tenía.

Mira, hacia spam con adjal hace tiempo en una página que tuvo muchas denuncias, entonces facebook me mando un mail diciendo que habían muchas quejas.
la cuestión es que al eliminarme esa página me eliminaron todas las que tenia en mi cuenta, hasta las que era editor....

les mande un mail y solo pude recuperar una página de 225k de todas las que tenía.

¿Que tipo de contenido publicaste en ese enlace de Adjal?

Era un concurso para ganarte un viaje al caribe, después algo de suscripción movil y algo de encuestas

Bueno amigo por mi parte son pocos los casos que conozco de fan pages recuperadas y creo que tus paginas no seran recuperadas por el uso que se le daba, intenta apelar pero lo dudo

La cuestión es que me eliminaron todas las páginas que tenía, hasta las que no había publicado nada... Ese es el problema!

La cuestión es que me eliminaron todas las páginas que tenía, hasta las que no había publicado nada... Ese es el problema!

Tenias alguna página independiente en otro perfil? Que no tuviese relación? Lo digo por si la IP también la detectan y te la han podido eliminar.

No, solo tenía un perfíl. Pero eliminaron todas las que era cdc también

No, solo tenía un perfíl. Pero eliminaron todas las que era cdc también
Asi es amigo las normas de facebook estan claras solo que casi nadie las lee a mi me paso lo mismo por poner algunos CDC

Era un concurso para ganarte un viaje al caribe, después algo de suscripción movil y algo de encuestas

Publicidad engañosa , eso esta algo mal hermano.
¿Aun te sale la pagina en tus perfiles o desapareció?
¿Que mensaje te mandaron a tu correo?

Yo también quisiera saber como recuperar la publicación de una de mis fanpage que tiene más de 700,000 me gusta 🙁

Lo siento mucho por ti 😕

No creo y te la regresen :sorrow: .

Nada de publicidad engañosa, en todo momento ponía las condiciones de las cosas, el que le gustaba entraba y el que no pues no....

y si, las tengo en mi perfil pero con la publicación bloqueada, así que no sirven oara nada jaja

Nada de publicidad engañosa, en todo momento ponía las condiciones de las cosas, el que le gustaba entraba y el que no pues no....

y si, las tengo en mi perfil pero con la publicación bloqueada, así que no sirven oara nada jaja

oye amigo muchos trabajan en ******, adjal, adbooth, cpm rocket , desde haceaños etc y no les han eliminado nada sabes por que ?
por que por eso no eliminan.( si lo haces de la manera correcta ) te las eliminaron fue por otras razones, igual bendiciones y los mejores deseos para que te recuperes, ESTOY SEGURO. fin.

Última edición:
Amigo, me eliminaron las páginas porque tuve muchas denuncias de los seguidores, muchos se quejaban pero la cantidad de gente que hacia la conversión era altísima!

Enfin, a ver si sale algo y puedo recuperar ese millon de fans!

Prospero deberías recurrir y recurrir si estas seguro que no incumplías nada para que te quitasen todas.

Sabes qué pasa? Que recurrí un par y ahora ya esta bloqueada hasta para recurrir... Tenia denuncias en una página, no en todas, conseguí que me devolvieran una contestandoles directamente el mail que me mandaron explicandome porque me las habían cerrado, pero las otras aunque mande el recurso lo único que consigo es que cuando lo quiero volver a mandar porque no tengo contestación no pueda por pesado jajaj

Dejales un margen de días laborables para que te contesten unos 15 días y si no respóndeles nuevamente.

No podras por el uso que le diste.

Atrás