D
dhdhdh
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Les cuento lo que me sucedio.
Manejo una fanpage de una empresa, la cual tenia tambien un Perfil de persona con el nombre de la empresa.
Dentro de ese perfil, era administrador de la FanPage y se hacian facebook ads entre otras cosas.
Ayer intento entrar y me salta un aviso, que mi perfil no era de una persona física, y que debia transformarlo en pagina. A lo que me pedia otro perfil de facebook para adueñarse de esta y de todas las otras que contenia el anterior perfil.
A esto ingreso mi perfil personal, para adueñarme de las FanPage que administraba esta otra.
Y al continuar, desaparece la FanPage.
Al entrar a la URL me aparece:
Esta página no está disponible
Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página.
Y dentro de mi perfil no me aparece ninguna pagina para administrar.
Alguien sabe como puedo recuperarla?
Mande un formulario por facebook, pero se me da de que no me van a contestar nunca.
Saludos y gracias!!
Les cuento lo que me sucedio.
Manejo una fanpage de una empresa, la cual tenia tambien un Perfil de persona con el nombre de la empresa.
Dentro de ese perfil, era administrador de la FanPage y se hacian facebook ads entre otras cosas.
Ayer intento entrar y me salta un aviso, que mi perfil no era de una persona física, y que debia transformarlo en pagina. A lo que me pedia otro perfil de facebook para adueñarse de esta y de todas las otras que contenia el anterior perfil.
A esto ingreso mi perfil personal, para adueñarme de las FanPage que administraba esta otra.
Y al continuar, desaparece la FanPage.
Al entrar a la URL me aparece:
Esta página no está disponible
Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página.
Y dentro de mi perfil no me aparece ninguna pagina para administrar.
Alguien sabe como puedo recuperarla?
Mande un formulario por facebook, pero se me da de que no me van a contestar nunca.
Saludos y gracias!!