Cómo recuperé Adsense después de ser inhabilitado

micodi Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2014
Hola a todos
Hace 2 meses que adsense me inhabilito en una de mis sitios mas visitados COMO PROGRAMAR ANDROID, JAVA, C#, C++, PHP, PYTHON, HTML5 al parecer por contenido copiado
un aproxiamo 3000 visitas únicas diarias
2 meses perdida como +250USD

Desde ese momento envié muchas apelaciones, corrigiendo errores y eliminado contenidos y no me habilitaba
tenia como mas de 350 post, 80preguntas y muchos fueron por usuarios del sitio, y como la temática era de programación los códigos casi siempre son lo mismo, y muchos post tenían códigos de otros sitios pero lo demás fue original, no sabia que hacer :sorrow: ayer en la noche elimine todos los post de los usuarios, preguntas y me quede solo con 30 post mas visitados y hechos por mi.

Aveces cuando suben contenidos no puedo tomar el control de ver si son 100% originales, ahora tendré que dedicarme solo yo :( cuando tienes el foro es difícil controlar, eso es lo que me paso creo.

Hoy en la mañana adsense me volvió a habitar para mi sitio :) :D :Dya casi lo vendo el sitio.
En realidad aveces pienso que fue culpable solo un post que estaba dentro los post que elimine :fatigue:

Saludos.

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que fuerte amigo, yo hubiera dejado mis psot y meterle otro tipo de publicidad o hacer una redireccion a mi nuevo sitio :D

Naster

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Que bueno amigo que te hayan habilitado. Ojo no volver a cometer el mismo error :encouragement:

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
vaya es difícil ahora que google te acepta

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Espero que ahora te levantes con más fuerza y aprendas de los errores que hayas podido cometer :encouragement: