AdSense Cómo recuperé Adsense después de ser inhabilitado

• Autor Autor micodi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micodi

micodi

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola a todos
Hace 2 meses que adsense me inhabilito en una de mis sitios mas visitados COMO PROGRAMAR ANDROID, JAVA, C#, C++, PHP, PYTHON, HTML5 al parecer por contenido copiado
un aproxiamo 3000 visitas únicas diarias
2 meses perdida como +250USD

Desde ese momento envié muchas apelaciones, corrigiendo errores y eliminado contenidos y no me habilitaba
tenia como mas de 350 post, 80preguntas y muchos fueron por usuarios del sitio, y como la temática era de programación los códigos casi siempre son lo mismo, y muchos post tenían códigos de otros sitios pero lo demás fue original, no sabia que hacer :sorrow: ayer en la noche elimine todos los post de los usuarios, preguntas y me quede solo con 30 post mas visitados y hechos por mi.

Aveces cuando suben contenidos no puedo tomar el control de ver si son 100% originales, ahora tendré que dedicarme solo yo 🙁 cuando tienes el foro es difícil controlar, eso es lo que me paso creo.

Hoy en la mañana adsense me volvió a habitar para mi sitio 🙂 😀 😀ya casi lo vendo el sitio.
En realidad aveces pienso que fue culpable solo un post que estaba dentro los post que elimine :fatigue:

Saludos.

Última edición:
Que fuerte amigo, yo hubiera dejado mis psot y meterle otro tipo de publicidad o hacer una redireccion a mi nuevo sitio 😀

Que bueno amigo que te hayan habilitado. Ojo no volver a cometer el mismo error :encouragement:

vaya es difícil ahora que google te acepta

Espero que ahora te levantes con más fuerza y aprendas de los errores que hayas podido cometer :encouragement:

Animo y a empezar de nuevo que ya tienes parte del camino recorrido ...

Que bueno que sigues dentro del programa de Adsense, traba en alguna nueva idea (es mi sugerencia)

Sent from my iPhone - Tapakal

Atrás