Cómo recuperé la monetización en YouTube después de suspensión de AdSense

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis el 28 de octubre de 2013 me desactivaron la obtencion de ingresos de youtube DURANTE 6 MESES..... y este 28 de abril , me han devuelto los ingresos de antes de la desactivacion de los 6 meses, pero claro....

NO ME HA LLEGADO NINGUNA NOTIFICACION al gmail(de mi nuevo correo asociado a adsense)....

aun, ME HAN DEVUELTO LOS INGRESOS quiere decir eso QUE LA MONETIZACION TAMBIEN?

mis canales algunos seguian en rojo PERO LOS HE CERRADO TODOS(DE PERFIL DE GOOGLE + Y TODO) esos no tienen solucion vale.... pero si asocio nuevos canales me dejara monetizar... ? o a los 3 dias ME DESACTIVA LA OBTENCION DE INGRESOS?....

si me dieron los ingresos despues de 6 meses la obtencion de ingresos tambien no? cabe añadir que asocie una cuenta de youtube a la suspendida de adsense el 29 de enero.....

sera que aunque me hayan dado los ingresos tendre que esperar 6 meses de nuevo a partir de esa fecha?(ACABARIA EL 29 DE JULIO) aqui estoy EN ESA DUDA, SI PUEDO MONETIZAR..... o mejor me espero a julio.... QUE PENSAIS? pd 2 : por supuesto si espero a julio solo me queda 1 mes y medio

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Te sugiero que abras un canal un 2 o 3 videos originales y cortitos, hasta grabados con tu celular, los subas y los monetices unos días para que pruebes. Supuestamente lo ingresos y la monetización debieron devolverlos juntos, es muy extraño.

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Te sugiero que abras un canal un 2 o 3 videos originales y cortitos, hasta grabados con tu celular, los subas y los monetices unos días para que pruebes. Supuestamente lo ingresos y la monetización debieron devolverlos juntos, es muy extraño.

MMMMM.... como tengo miedo de que pase algo por si acaso YA PUESTOS.... me espero ya al 29 de julio y de paso te comento colega.... POR CIERTO LO QUE ME ACABAS DE DECIRLO ES LO QUE IBA A HACER YO XDDD.... cuando lo haga los dejare 2 o 3 dias , esos 2 o 3 videos....(subo los 3 videos grabando a la pared y pista xd) y asi veo si me lo monetizan o sigo suspendido... , una cosa.... te pueden dar los ingresos y la monetizacion, SIN NOTIFICARTE NADA? , pero vamos que probare , lo hemos dicho tu y yo.... aver que tal.... ojala que pueda volver....