Cómo recuperé la monetización en YouTube después de suspensión de AdSense

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis el 28 de octubre de 2013 me desactivaron la obtencion de ingresos de youtube DURANTE 6 MESES..... y este 28 de abril , me han devuelto los ingresos de antes de la desactivacion de los 6 meses, pero claro....

NO ME HA LLEGADO NINGUNA NOTIFICACION al gmail(de mi nuevo correo asociado a adsense)....

aun, ME HAN DEVUELTO LOS INGRESOS quiere decir eso QUE LA MONETIZACION TAMBIEN?

mis canales algunos seguian en rojo PERO LOS HE CERRADO TODOS(DE PERFIL DE GOOGLE + Y TODO) esos no tienen solucion vale.... pero si asocio nuevos canales me dejara monetizar... ? o a los 3 dias ME DESACTIVA LA OBTENCION DE INGRESOS?....

si me dieron los ingresos despues de 6 meses la obtencion de ingresos tambien no? cabe añadir que asocie una cuenta de youtube a la suspendida de adsense el 29 de enero.....

sera que aunque me hayan dado los ingresos tendre que esperar 6 meses de nuevo a partir de esa fecha?(ACABARIA EL 29 DE JULIO) aqui estoy EN ESA DUDA, SI PUEDO MONETIZAR..... o mejor me espero a julio.... QUE PENSAIS? pd 2 : por supuesto si espero a julio solo me queda 1 mes y medio

Te sugiero que abras un canal un 2 o 3 videos originales y cortitos, hasta grabados con tu celular, los subas y los monetices unos días para que pruebes. Supuestamente lo ingresos y la monetización debieron devolverlos juntos, es muy extraño.

Te sugiero que abras un canal un 2 o 3 videos originales y cortitos, hasta grabados con tu celular, los subas y los monetices unos días para que pruebes. Supuestamente lo ingresos y la monetización debieron devolverlos juntos, es muy extraño.

MMMMM.... como tengo miedo de que pase algo por si acaso YA PUESTOS.... me espero ya al 29 de julio y de paso te comento colega.... POR CIERTO LO QUE ME ACABAS DE DECIRLO ES LO QUE IBA A HACER YO XDDD.... cuando lo haga los dejare 2 o 3 dias , esos 2 o 3 videos....(subo los 3 videos grabando a la pared y pista xd) y asi veo si me lo monetizan o sigo suspendido... , una cosa.... te pueden dar los ingresos y la monetizacion, SIN NOTIFICARTE NADA? , pero vamos que probare , lo hemos dicho tu y yo.... aver que tal.... ojala que pueda volver....

Atrás