Cómo recuperé mi cuenta de Adsense después de varios bans

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Insististe con el formulario de reconsideración que dejé arriba?

mmm no, hace 10 meses no conocia FOROBETA aun :witless:

ya luego cuando me aceptaron ultimo fue cuando empece a usar correctamente wordpress

:star2::star2::star2::star2:

Última edición:
Que copado eso. No sabía que te podian aceptar de nuevo

Esta muy bien que te hayan aceptado, en el mejor de los casos espero que no tengas problemas con esa cuenta.
Suerte. :encouragement:

Cruza los dedos hasta que llegues a cobrar por primera vez, mucha suerte.

Felicitaciones por tu regreso a Adsense! jejeje ahora a trabajar de forma correcta 🙂

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] todo bien por ahora? me dan ganas de hacer lo mismo que tu xD

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] todo bien por ahora? me dan ganas de hacer lo mismo que tu xD

por ahora todo mas que bien, estoy esperando mi PIN y tratando de llegar al minimo de 100 usd para cobrar el mes que viene.

Betas, Llego mi PIN !!!

Betas, Llego mi PIN !!!

Que bueno men ahora es solo cuestion de esperar que se emitan los pagos y a disfrutar! 😀
Recuerdo una anecdota que teniendo el Pin en la mano lo iba a registrar en Adsense y resulta que me habian baneado xD 😡 pero bueeh ahora a empezar nuevamente

Estaba cansado de molestar a familiares, asi que ahora tengo dos cuentas, una con nombre mio y otra de mi hermana, luego al tiempo, todo pasara a la mia.

- - - Actualizado - - -

mmmm me estás dando ganas de crear una cuenta a mi nombre... ignoran mis recursos así que total, no tengo nada que perder.. :ambivalence:

No perdes nada, proba.

¿Una pregunta, los baneos se hacen cuando cuentan clics al final de mes cierto ? Por que le di clic dos veces por accidente a mis anuncios T_T

Yo digo lo mismo de siempre... a mi me volvieron a aceptar y he cobrado ya varias veces. Por ahora sin problemas.

¿Una pregunta, los baneos se hacen cuando cuentan clics al final de mes cierto ? Por que le di clic dos veces por accidente a mis anuncios T_T

si fueron por accidente no pasa nada, el tema es si son constantes, yo mas de una vez clickeo algunas publicidades que aparecen en mis sitios porque me intereso el anuncio

si fueron por accidente no pasa nada, el tema es si son constantes, yo mas de una vez clickeo algunas publicidades que aparecen en mis sitios porque me intereso el anuncio

Eso hahahaha, era una publicidad de cupones adwords, se me olvido como tarado que era un sitio mio y le di clic :/

Mmmm te cuento mi historia: Me banearon allá por el 2007 por hacer clicks inválidos, luego cuando le agarré a los blogs en serio, me volví a crear una cuenta con el mismo nombre y dirección y todo "aparentemente" normal, cobré alrededor de 1 año y medio sin problemas, hasta que hace poco más de 3 meses me volvieron a banear la cuenta por "clicks inválidos" cuando en esta última oportunidad todo estaba de manera correcta, así que quien entiende a Google 😡

Vaya, pero al menos estuviste cobrando por un tiempo, yo con que me acepte y me de de comer un año me conformo :grumpy:

Una pregunta, con que blog te lo cancelaron? Con el de noticias mas leidas o con otro?

viste que Google no es tan malo como decías....si también tiene su corazoncito y es capaz de perdonar

Yo recuerdo que cree mi cuenta y me aceptaron pero al dia siguiente me cerraron, ejjeje probare nuevamente habver que tal quizas me acepten neuvamente =).