S
Sergio López
Kappa
SEO
Felicidades por tu cuenta que esta de regreso, ahora tengo la esperanza de que si algun día me pasa que me banea google adsense pueda volver como tú lo haz hecho. Felicidades!:encouragement:
Betas, les comento, y se que aclarará las dudas de muchos
Resulta que luego de 4 años o 5 de ser baneado por adsense (me banearon 5 veces creo) hace unos diez dias dije, hoy hago las cosas bien, adsense tendra una lista negra?, veremos.
Bueno, me registre en el bendito adsense, con mi nombre, apellido, domicilio y todos los chiches, y con mi primer sitio, y que pasó?, luego de unos 7 dias adsense me habilitó!. ya se pueden ver anuncios.
Ahora voy a hacerle ganar 100 dolares a esta cuenta para ver si puedo cobrar.
Asi que si fuiste baneado, proba, seguro te aceptan nuevamente.
ACTUALIZACION: LLEGO MI PIN !!!
ACTUALIZACION 2: YA LLEGUE AL MINIMO DE 100 USD, SOLO HACE FALTA ESPERAR EL PAGO.
PAGO EMITIDO, MAÑANA VOY A COBRAR.
PD: Espero que este tema sirva para todos los temerosos y dudosos, todo se puede si se hace las cosas bien
y ya voy por el segundo pago a mi nombre 😉
Hola, me gustaría saber si aún cobras regularmente y sin problemas. Si has sacado grandes cantidades, me refiero a mas de 200 o 1000 algún mes para ver si estas de forma regular, quiero hacer lo mismo, peor me da miedo jaja aunque igual lo voy a intentar.